Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Una noche en plena naturaleza cerca del parque nacional de Yala

NaturalezaYala National Park
El parque nacional de Yala, situado en el sureste de Sri Lanka, se estableció como un santuario de vida silvestre a comienzos del siglo XX. Con casi 1000 km², es el segundo parque nacional más grande del país y el más visitado. El parque, conocido por la impresionante diversidad de los animales que habitan en él, desempeña un papel importante en la conservación de varias especies raras. Entre ellas, el elefante de Sri Lanka y numerosos tipos de pájaros. En total son más de 130 las especies endémicas que podrás observar, como el oso lippus o incluso el leopardo de Sri Lanka. Si lo tuyo son los ...

El parque nacional de Yala, situado en el sureste de Sri Lanka, se estableció como un santuario de vida silvestre a comienzos del siglo XX. Con casi 1000 km², es el segundo parque nacional más grande del país y el más visitado.

El parque, conocido por la impresionante diversidad de los animales que habitan en él, desempeña un papel importante en la conservación de varias especies raras. Entre ellas, el elefante de Sri Lanka y numerosos tipos de pájaros. En total son más de 130 las especies endémicas que podrás observar, como el oso lippus o incluso el leopardo de Sri Lanka. Si lo tuyo son los animales más inofensivos, quizás te encuentres con un macaco de Sri Lanka, un loris esbelto rojo o un gato pescador.

Si deseas vivir una experiencia en plena naturaleza lo más cerca posible de estos animales salvajes, puedes pasar una o varias noches en un ecolodge cerca del parque nacional de Yala. Podrás reservar el alojamiento en una cabaña situada en la copa de un árbol a través de nuestras agencias locales.. En este cómodo alojamiento podrás disfrutar de la cocina típica elaborada en la lumbre y estarás muy cerca del parque nacional de Yala.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje