Todas nuestras experiencias (23)
The guy swims on the surf on the wave
1 / 4
Young Caucasian woman standing on the beach with surfboard, Weligama, Sri Lanka
Two men with a surfboard on the beach

Surf en los mejores destinos de Sri Lanka

Deporte y AventuraSri Lanka

Si te gusta el surf, te encantará Sri Lanka en cualquier época del año. El monzón azota el este del país de octubre a marzo, por lo que te recomendamos visitarlo a partir de abril. Será el momento ideal para hacer surf en la famosa Arugam Bay, un pueblo de pescadores que se popularizó entre los amantes del surf en los años 70. A través de algunas de nuestras agencias locales, podrás disfrutar de una estancia lujosa y respetuosa con el medioambiente en el hotel Jetwing Surf.

En el extremo sur del país, una zona especialmente concurrida de noviembre a marzo, podrás visitar varios destinos. Los principiantes podrán iniciarse en las olas de Mirissa. Se trata de una playa con forma de medialuna, perfecta para aficionados.

Otro destino popular en la zona es la bahía de Hiriketiya, donde podrás hacer surf con total seguridad gracias a su entorno cerrado y protegido. Al igual que ocurre en el resto del país, aquí las olas rara vez superan los 2,5 metros de altura en periodo de oleaje, lo suficiente para cautivar tanto a los principiantes como a los surfistas consagrados.

Otras experiencias inolvidables