Todas nuestras experiencias (23)
Deux femmes Sri Lankaises dans les plantations de thé au Sri Lanka
1 / 5
Visite des plantations de thé au Sri Lanka en tuktuk
Workers in a tea plantation, Sri Lanka

Descubrir los secretos de las plantaciones de té de Ceilán

GastronomíaSri Lanka

Sri Lanka, antigua colonia inglesa, es un destino ineludible para los amantes del té. Quizás conozcas el país por su antiguo nombre: Ceilán. Si quieres descubrir las plantaciones de té, no dudes en visitar Nuwara Eliya. Esta ciudad recuerda mucho a Inglaterra, con sus edificios de ladrillo rojo y su clima más bien fresco y nuboso. En el Hill Club podrás tomar el té en un ambiente donde se mezclan la cultura inglesa y la cingalesa.

En los alrededores de Nuwara Eliya no te faltarán oportunidades para iniciarte en la recolección del té y visitar una fábrica de elaboración tradicional. A unos kilómetros de la ciudad, te recomendamos visitar las cataratas de Ramboda, de 109 metros de altura, uno de los tesoros mejor conservados de Sri Lanka.

También en el distrito de Kandy, en las montañas del centro del país, te recomendamos visitar una plantación de té en Pussellawa. Esta ciudad es el centro neurálgico del cultivo de té en la isla. Si quieres descubrir unos aromas que no encontrarás en ningún otro lugar, no dudes en hacer una parada para probar el té local acompañado de azúcar jaggery.

Otras experiencias inolvidables