Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Asistir a la anidación de las tortugas en la playa de Rekawa

NaturalezaRekawa
La anidación de las tortugas en la playa de Rekawa es un momento mágico que no puedes perderte en Sri Lanka. En esta ciudad al sur de la isla, la población se ha asociado con la ONG Turtle Conservation Project, que protege las zonas de anidación de todo el litoral. La playa, aislada por las dunas y la vegetación, se convierte en el escenario de las idas y venidas de las tortugas gigantes. Durante el periodo de anidación, que dura normalmente de abril a julio, cinco especies de tortugas marinas, algunas de ellas amenazadas, ponen varios cientos de huevos en esta playa durante la noche.. Aunque ...

La anidación de las tortugas en la playa de Rekawa es un momento mágico que no puedes perderte en Sri Lanka. En esta ciudad al sur de la isla, la población se ha asociado con la ONG Turtle Conservation Project, que protege las zonas de anidación de todo el litoral. La playa, aislada por las dunas y la vegetación, se convierte en el escenario de las idas y venidas de las tortugas gigantes. Durante el periodo de anidación, que dura normalmente de abril a julio, cinco especies de tortugas marinas, algunas de ellas amenazadas, ponen varios cientos de huevos en esta playa durante la noche.. Aunque quizás tengas que caminar varias horas con el guía para poder verlas, este espectáculo peculiar y emotivo de la anidación de las tortugas al anochecer merece la pena.

La playa de Rekawa es un lugar muy tranquilo en el que podrás disfrutar de un agradable paseo. Si tienes previsto visitar la región, te recomendamos que disfrutes de un día a orillas del océano Índico.

¿Te apetece descubrir este destino? Pide a tu agencia local que lo incluya en tu proyecto de viaje a Sri Lanka.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje