Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Descansar en un ecolodge entre plantaciones de té en Madulkelle

RelaxMadulkele
Podrás alojarte en un establecimiento de lujo en la ciudad de Madulkelle, en las montañas al noreste de Kandy, capital religiosa de Sri Lanka. Desde tu cabaña, a más de 1000 metros de altitud, podrás disfrutar de unas vistas increíbles a los campos de té infinitos que te rodean. Estos alojamientos disponen de todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia relajante. Podrás descansar a tu antojo en la piscina o acudir al restaurante para probar platos locales a base de ingredientes procedentes de las plantaciones de los alrededores. Tendrás todo lo necesario para disfrutar de u...

Podrás alojarte en un establecimiento de lujo en la ciudad de Madulkelle, en las montañas al noreste de Kandy, capital religiosa de Sri Lanka. Desde tu cabaña, a más de 1000 metros de altitud, podrás disfrutar de unas vistas increíbles a los campos de té infinitos que te rodean. Estos alojamientos disponen de todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia relajante. Podrás descansar a tu antojo en la piscina o acudir al restaurante para probar platos locales a base de ingredientes procedentes de las plantaciones de los alrededores. Tendrás todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones de ensueño en un entorno aislado del mundo.

Uno de los puntos fuertes de este alojamiento es su compromiso social y medioambiental. El hotel destina una parte de los ingresos procedentes de las reservas a la comunidad y al fondo de conservación de Madulkelle. Podrás conocer a los habitantes de Madulkelle para ver el impacto tan positivo que ejerce tu estancia en las poblaciones locales. Y si quieres sumergirte de lleno en la naturaleza y la tradición, no dudes en visitar las plantaciones de té de Madulkelle y disfrutar de una taza de Ceilán recogido a mano.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje