Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00
Mi espacio personal
Servicio al Cliente
Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00

Experiencia de viaje
Indonesia

mixa
mixa
me ha encantado tu viaje a Indonesia

Un viaje inolvidable y muy bien organizado en cuanto a lugares, rutas y combinación de actividades. Ubud es muy rico para pasar unos días e irlo descubriendo y saboreando. El hotel en Ubud, nos pareció bello y entrañable, con un ambiente muy familiar y un servicio muy agradable. Cuando volvimos para pasar la última noche fue como 'volver a casa'. El norte, Permuteran, de gran belleza. Nos faltaron al menos un par de días para disfrutar la zona y poder conocer la isla Mejangan y el parque de Bali Barat. La agencia con la que hicimos el snorkel fue fantástica y el hotel... para disfrutarlo durante días! Inmejorable! El día en Java y la visita al volcán Ijen fue, junto con el snorkel, lo mejor del viaje. La bajada al cráter, el fuego azul, el amanecer... un paisaje de silencio como si estuviéramos en otro planeta. Tal vez lo que menos se ajustó a nuestras expectativas fue Nusa Penida: el mal tiempo que nos impidió ver las mantas raya no fue responsabilidad de nadie, pero la descripción 'recorreremos el norte de la isla a fuego lento, la carretera discurre por un rosario de pequeñas aldeas de pescadores...' no se ajustó a la realidad de lo que hicimos. El hotel, B***, muy bien emplazado pero con un servicio algo deficiente. Tras varios hoteles con un personal exquisito, en Nusa Penida nos faltaron las bellas sonrisas balinesas y la disposición tan amable y cordial que habíamos recibido en las otras localizaciones. Con todo, un MUY BUEN VIAJE del que destacamos los guías, en especial nuestro querido Damián, que fue un gran compañero de viaje y nos hizo disfrutar todavía más.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
27 de octubre de 2018
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

mixa
mixa
7 de noviembre de 2018
Las más:
Una buena organización ajustada a nuestros deseos: buena planificación de las rutas y actividades, muy buena calidad de los hoteles, los guías inmejorables, en especial Damián. Para mi el viaje ha sido inmejorable.
Las menos:
La noche en Seminyak y en el T***: una población con un ambiente fuera de nuestros intereses. En el hotel, la persona que transportó las maletas hasta la salida cuando nos íbamos rompió el asa de mi maleta (que era nueva) y no dijo nada. Nos dimos cuenta al cargarla en el coche que nos recogió y ya no había tiempo de reclamar. Lo he notificado al hotel y tampoco me han dado respuesta.