Bali es un destino muy popular y con poca disponibilidad entre el 15 de julio y el 15 de agosto. Para disfrutar al máximo del destino, te recomendamos planificar tu viaje en otro momento.
Compensación de emisiones CO2 estimadas

Indonesia en grupos pequeños

Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
en

Nuestras mejores ideas de viajes en grupo a Indonesia

  • Guías profesionales y apasionados
  • Pequeños grupos de personas
  • Impacto positivo en la sociedad y economía local
Viaje en Grupo Orangutanes en Borneo, Vocales y cascadas de Java, y Bali
Viaje en Grupo Orangutanes en Borneo, Vocales y cascadas de Java, y Bali
12 días desde 2425 €
  • Yakarta
  • Isla de Borneo
  • Bromo
  • Bondowoso
  • Bali
  • Kawah Ijen
Alfonso
La Agencia local de Alfonso
Trekking valle del Baliem e islas Raja Ampat
Trekking valle del Baliem e islas Raja Ampat
14 días desde 2800 €
  • Yakarta
  • Jayapura
  • Wamena
  • Wamerek
  • Wesagalep
  • Userem
  • Raja Ampat Islands
  • Sorong
Ana
La Agencia local de Ana
Nuestras agencias de viaje en Indonesia especializadas en circuitos en grupo
Empresa certificada B Corp
Como una empresa B Corp, trabajamos todos los días en favor de una economía más inclusiva y equitativa.
Los viajeros opinan
4.6173 opiniones
Ver opiniones

Organiza tu viaje en grupo a Indonesia

Este país es una de las joyas más importantes del Sudeste Asiático. Formado por casi 20 000 islas paradisíacas, en un viaje en grupo a Indonesia podréis degustar su gastronomía, de las más picantes de Asia, visitar templos hinduistas, ver paisajes de arrozales y de volcanes o conocer a los lagartos más grandes del mundo.

¿Qué ver y qué hacer en un viaje en grupo a Indonesia?

Descubrid por qué Bali es conocida como la isla de los dioses, visitad templos con la estatua de Buda, bucead por uno de los fondos marinos u observad a los dragones. Son algunos de los planes que podréis hacer en un viaje en grupo a Indonesia. Para que no os perdáis ningún rincón y para que vuestras vacaciones se adapten a vuestra necesidades contáis con los agentes locales de habla hispana seleccionados por Evaneos.

Bali

La isla de los dioses, así es como se conoce a Bali, uno de los lugares más paradisíacos del mundo. Descubrid el hinduismo balinés en el templo Pura Besakih, pasead por los arrozales verdes de Jatiluwih o Tegalalang, surfead en la península de Bukit, subid al volcán Batur o bañaros en las aguas del lago homónimo que se encuentra a sus pies.

Borobudur y Prambanan

En la isla de Java se encuentran los templos de Borobudur y Prambanana, los dos declarados por la Unesco patrimonio de la humanidad. El primero es el más grande del mundo y os impresionará por sus estupas de piedra, debajo de las cuales se encuentra una estatua de Buda. En el segundo encontraréis un conjunto con más de 200 templos del siglo IX.

Islas Gili

Gili Trawangan, Gili Air y Gili Meno son unas pequeñas islas que se encuentran rodeadas de un fondo marino impresionante, siendo el lugar que todo buceador desea conocer. Hasta ellas podréis llegar en barco desde Bali en apenas un par de horas. En este lugar disfrutaréis de un increíble ambiente playero durante el día y de los mejores locales en los que divertiros al caer la noche.

Islas de Komodo y Flores

29 islas forman el parque nacional de Komodo, un espacio creado en el año 1980 para proteger a sus famosos dragones, los lagartos más grandes del mundo, endémicos de este lugar y que pueden llegar a alcanzar los tres metros de longitud. Para llegar hasta aquí deberéis coger un barco desde la isla de Flores, un paraíso natural salpicado de terrazas de arrozales y pequeños y encantadores pueblos.

Mejor época para viajar a Indonesia

La temporada más adecuada para hacer un viaje en grupo a Indonesia es durante la temporada seca, es decir, desde mayo hasta octubre, para evitar las lluvias monzónicas. Los meses de mayo, junio y septiembre son los mejores para ir si quréis evitar una gran afluencia de visitantes. Aún así, la mejor época para viajar en grupo a Indonesia está seleccionada por los agentes locales, que proponen diferentes fechas de salida garantizadas.

¿Cuándo viajar a Indonesia?

ene
feb
marzo
abril
mayo
junio
julio
ago
sept
oct
nov
dici

La mejor época para visitar Indonesia es la estación seca, que va de mayo a octubre. Durante el mes de julio, el país está lleno de turistas asiáticos, mientras que los turistas europeos visitan el país tanto en julio como en agosto. Te aconsejo aprovechar los meses de mayo, junio y septiembre para descubrir Indonesia sin masificaciones. Las temperaturas se sitúan entre los 22º C y los 34º C, de forma que el archipiélago es un destino ideal para unas vacaciones cálidas.

Ver cuándo viajar
Otras temáticas que te podrían gustar
Otros destinos que te podrían gustar

Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Indonesia

4.6173 opiniones
Marisela
5
La agencia, ***, es excelente. Los guías siempre estuvieron a tiempo, conocen los lugares, hablan bien y se les entiende, explican bien. Los conductores cuidados y amables. Los vehículos, impecables. Nos llevaron a lo más importante, pero también si les pedíamos algún sitio.
Leer más
Laura
Viaje organizado con la agencia de Laura
Ver la agencia
Stanislava Kozesnikova
4
Nos ha encantado el viaje, el país, su gente súper amable y dispuesta siempre, todos los sitios que hemos visitado. Bukit Lawang y Ketambe son dos sitios increíbles, pudimos ver orangutanes y bien de cerca. Y muchos mas animales, desde insectos hasta monos. Y plantas, árboles impresionantes, enormes. Y la experiencia durmiendo en el campamento en la selva? Recomendable a tope! No solo la selva, lago Toba y la isla de Samosir con su cultura Batak muy interesante y muy bonito. Y por supuesto el bullicio de la ciudad de Medan, con su tráfico a tope, motos por todas partes. El transporte público muy variado y muy colorido. Y para finalizar un descanso en Pulau Weh, una isla con playas para hacer snorkel, aguas cristalinas y tranquilidad ya que apenas había gente en la playa. No solo playas hay allí. Está el km 0 de Indonesia, cascadas, volcán. Todo nuestro viaje estaba muy bien organizado, la agencia estuvo muy pendiente de nosotros en todo momento e incluso pudimos hacer una pequeña modificación en nuestro itinerario. Trato muy profesional pero también cercano. Y los guías estupendos, comprensivos y profesionales. Nuestro guía principal un súper profesional y el conductor muy bueno! No podíamos pedir más.
Leer más
Ana
Viaje organizado con la agencia de Ana
Ver la agencia
Ver todas las opiniones