Bali es un destino muy popular y con poca disponibilidad entre el 15 de julio y el 15 de agosto. Para disfrutar al máximo del destino, te recomendamos planificar tu viaje en otro momento.
Compensación de emisiones CO2 estimadas

Indonesia con niños

Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
en

Nuestras mejores ideas de viajes en familia a Indonesia

Descubriendo Bali y Lombok en Familia: Una Aventura Inolvidable
Descubriendo Bali y Lombok en Familia: Una Aventura Inolvidable
14 días desde 1395 €
  • Ubud
  • Munduk
  • Pemuteran
  • Sidemen
  • Lombok Island
  • Senggigi
  • Sekotong
  • Jimbaran
Nina
La Agencia local de Nina
Descubriendo la Magia de Bali y las Islas Gili con los Más Pequeños de la Familia
Descubriendo la Magia de Bali y las Islas Gili con los Más Pequeños de la Familia
12 días desde 1075 €
  • Denpasar
  • Ubud
  • Gili Trawangan
  • Jimbaran
Nina
La Agencia local de Nina
Nuestras agencias de viaje en Indonesia especializadas en circuitos con niños
Empresa certificada B Corp
Como una empresa B Corp, trabajamos todos los días en favor de una economía más inclusiva y equitativa.
Los viajeros opinan
4.6173 opiniones
Ver opiniones

Organiza tu viaje en familia a Indonesia

Indonesia es una de las joyas que esconde el sudeste asiático. Sus paisajes volcánicos contrastan con el verde de los arrozales y la espiritualidad que se vive en sus templos, con el bullicio de la ciudad. Aquí podréis ver el dragón de Komodo, que dicen que es el lagarto más grande del mundo. Un viaje en familia a Indonesia será toda una experiencia.

¿Qué ver y qué hacer en un viaje en familia a Indonesia?

Visitar templos, subir a volcanes impresionantes, bañarse en playas paradisíacas rodeados de peces o ver animales únicos en libertad es parte de la larga lista de actividades que podréis realizar en vuestro viaje en familia a Indonesia. Los agentes de viajes locales hispanohablantes seleccionados por Evaneos os ayudarán en lo que necesitéis para que los planes se adapten a vuestras necesidades.

Isla de Bali

Una de las islas más famosas del país es Bali, donde podréis visitar templos hinduistas impresionantes como Pura Taman Saraswati. En la capital, Ubud, cada día a las siete de la tarde veréis unas representaciones de danza, marionetas y teatro religioso. También vale la pena hacer una excursión hasta arrozales como Jatiluwih Rice Terraces o bañarse y ver cascadas como las de Tegenungan.

Volcanes de Java

En la isla de Java se pueden visitar algunos de los volcanes más impresionantes del mundo. Por un lado está el Bromo, con un sonido atronador, y, por otro, el Ijen, un volcán único en cuyo cráter podréis observar fuego azul. Si queréis un plan menos aventurero, id al parque Alun Alun de Yogyakarta y conducid un coche antiguo llamado odong odong.

Islas Gili

Las islas Gili conquistarán el corazón de los pequeños de la familia y es que aquí podrán ver peces tropicales de colores y distintos tamaños además de tortugas marinas que se acercan bastante a la orilla. Son tres islas donde podréis descansar y disfrutar de las aguas cristalinas y los atardeceres de película.

Dragones de Komodo

Únicos en el mundo, han despertado gran curiosidad a lo largo del tiempo. A pesar de su fiereza es posible visitar el parque nacional de Komodo con un ranger y ver estas criaturas en libertad con la máxima seguridad.

Mejor época para viajar a Indonesia

El mejor momento para viajar en familia a Indonesia es en la estación seca, que comprende los meses de mayo a octubre. Las temperaturas pueden llegar a los 34ºC. Junio y septiembre son los meses con menos aglomeraciones. Consultra nuestra guía para saber con más detalle cuando viajar a Indonesia.

Recomendaciones para viajar en familia a Indonesia

Si vais de viaje en familia a Indonesia no olvidéis llevar repelente para los mosquitos y protector solar ya que, en algunos lugares es difícil de encontrar. Si ya habéis decidido que vais a visitar un templo, hay que saber que los adultos tienen que vestir un sarong, una especie de pareo, o algo parecido que cubra rodillas y hombros. Para entrar en el país, basta el pasaporte.

¿Cuándo viajar a Indonesia?

ene
feb
marzo
abril
mayo
junio
julio
ago
sept
oct
nov
dici

La mejor época para visitar Indonesia es la estación seca, que va de mayo a octubre. Durante el mes de julio, el país está lleno de turistas asiáticos, mientras que los turistas europeos visitan el país tanto en julio como en agosto. Te aconsejo aprovechar los meses de mayo, junio y septiembre para descubrir Indonesia sin masificaciones. Las temperaturas se sitúan entre los 22º C y los 34º C, de forma que el archipiélago es un destino ideal para unas vacaciones cálidas.

Ver cuándo viajar

Nuestros consejos para viajar a Indonesia

Otras temáticas que te podrían gustar
Otros destinos que te podrían gustar

Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Indonesia

4.6173 opiniones
Ángel, Marta, Miguel y Diego
5
Hemos hecho un viaje en familia, dos adultos y dos adolescentes, por Borneo, Java y Bali. Desde el primer contacto la comunicación con Ana fue perfecta. Ana nos hizo una primera propuesta basada en nuestro presupuesto y luego la fuimos adaptando hasta crear el viaje que más nos gustaba. Una vez en Indonesia todo ha ido a la perfección. Los guias y conductores nos estaban esperando siempre y nos han llevado a los sitios que teníamos planeados. Siempre han sido muy amables y nos han ido haciendo recomendaciones y ayudando. Durante el viaje seguimos en contacto con Ana e incluso conseguimos vernos en Ubud y charlar un rato. Hemos salido totalmente satisfechos y repetiremos en nuestro próximo viaje a Indonesia.
Leer más
Ana
Viaje organizado con la agencia de Ana
Ver la agencia
ITZIAR
5
Ha sido una experiencia impresionante. Ana lo tenia todo muy bien organizado, los guías personales un 10, y si teníamos algún problema, alguna duda o queríamos hacer un cambio Ana nos lo hizo todo súper fácil, sin ninguna duda si tenéis que ir a Indonesia, contactar con Ana
Leer más
Ana
Viaje organizado con la agencia de Ana
Ver la agencia
Ver todas las opiniones