Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Indonesia con niños

Viaje a Indonesia con niños 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

Nuestras mejores ideas de viajes en familia a Indonesia

¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Organiza tu viaje en familia a Indonesia

Indonesia es una de las joyas que esconde el sudeste asiático. Sus paisajes volcánicos contrastan con el verde de los arrozales y la espiritualidad que se vive en sus templos, con el bullicio de la ciudad. Aquí podréis ver el dragón de Komodo, que dicen que es el lagarto más grande del mundo. Un viaje en familia a Indonesia será toda una experiencia.

¿Qué ver y qué hacer en un viaje en familia a Indonesia?

Visitar templos, subir a volcanes impresionantes, bañarse en playas paradisíacas rodeados de peces o ver animales únicos en libertad es parte de la larga lista de actividades que podréis realizar en vuestro viaje en familia a Indonesia. Los agentes de viajes locales hispanohablantes seleccionados por Evaneos os ayudarán en lo que necesitéis para que los planes se adapten a vuestras necesidades.

Isla de Bali

Una de las islas más famosas del país es Bali, donde podréis visitar templos hinduistas impresionantes como Pura Taman Saraswati. En la capital, Ubud, cada día a las siete de la tarde veréis unas representaciones de danza, marionetas y teatro religioso. También vale la pena hacer una excursión hasta arrozales como Jatiluwih Rice Terraces o bañarse y ver cascadas como las de Tegenungan.

Volcanes de Java

En la isla de Java se pueden visitar algunos de los volcanes más impresionantes del mundo. Por un lado está el Bromo, con un sonido atronador, y, por otro, el Ijen, un volcán único en cuyo cráter podréis observar fuego azul. Si queréis un plan menos aventurero, id al parque Alun Alun de Yogyakarta y conducid un coche antiguo llamado odong odong.

Islas Gili

Las islas Gili conquistarán el corazón de los pequeños de la familia y es que aquí podrán ver peces tropicales de colores y distintos tamaños además de tortugas marinas que se acercan bastante a la orilla. Son tres islas donde podréis descansar y disfrutar de las aguas cristalinas y los atardeceres de película.

Dragones de Komodo

Únicos en el mundo, han despertado gran curiosidad a lo largo del tiempo. A pesar de su fiereza es posible visitar el parque nacional de Komodo con un ranger y ver estas criaturas en libertad con la máxima seguridad.

Mejor época para viajar a Indonesia

El mejor momento para viajar en familia a Indonesia es en la estación seca, que comprende los meses de mayo a octubre. Las temperaturas pueden llegar a los 34ºC. Junio y septiembre son los meses con menos aglomeraciones. Consultra nuestra guía para saber con más detalle cuando viajar a Indonesia.

Recomendaciones para viajar en familia a Indonesia

Si vais de viaje en familia a Indonesia no olvidéis llevar repelente para los mosquitos y protector solar ya que, en algunos lugares es difícil de encontrar. Si ya habéis decidido que vais a visitar un templo, hay que saber que los adultos tienen que vestir un sarong, una especie de pareo, o algo parecido que cubra rodillas y hombros. Para entrar en el país, basta el pasaporte.

Otros destinos que te podrían gustar