Especialista en viajes combinados por las islas de Indonesia
¿Por qué viajar a Indonesia?
Bienvenido a uno de los países más bonitos del mundo. Viajar a Indonesia es una de las experiencias más valoradas por los viajeros: buceo excepcional por fondos marinos, senderismo en las inmediaciones de volcanes, paisajes sublimes entre jungla primaria y arrozales en terrazas, cocina de mil sabores… Tienes ante ti un amplio abanico de cosas que ver en Indonesia. Probablemente el primer destino que relaciones con este país será la isla de Bali. ...
Bienvenido a uno de los países más bonitos del mundo. Viajar a Indonesia es una de las experiencias más valoradas por los viajeros: buceo excepcional por fondos marinos, senderismo en las inmediaciones de volcanes, paisajes sublimes entre jungla primaria y arrozales en terrazas, cocina de mil sabores… Tienes ante ti un amplio abanico de cosas que ver en Indonesia. Probablemente el primer destino que relaciones con este país será la isla de Bali. Un oasis paradisíaco en el borde de Asia, más que conocido por la belleza de sus paisajes. En familia, en pareja o con amigos, el colorido del destino dejará un muy buen recuerdo de tu viaje a Indonesia. La experiencia no trata solamente del descubrimiento de una naturaleza sin par, sino que es también el encuentro con una cultura extraordinaria. Si viajas a Bali, no dudes en visitar el maravilloso Templo Madre, o Pura Besakih. Versión deportiva, romántica, ocio, con amigos, en familia: gracias a sus paisajes, actividades y monumentos ¡la riqueza de Indonesia te permitirá crear el viaje de tus sueños!
Ver más
Era un viaje donde la primera parada era Singapur, nos encantó, más moderna si cabe que Japón, nos vinieron a buscar al aeropuerto, que despues de un viaje intercontinental estás muerto y nos llevaron al hotel, disfrutamos de 3 días libres en la ciudad. El viaje continuó hacia Bali, donde descubrimos esta magnifica isla de indonesia, donde Ana controla todas las actividades posibles.
Llegamos y nos vinieron a buscar al hotel, hacia Canggu, donde estuvimos 2 noches en un magnifico hotel, después el viaje continuó hacia UBUD, en una villa privada, desde este punto, cada día tuvimos actividades y excursiones para descubrir la isla de los dioses, incluso nos casamos por el rito balinés, ana lo gestionó todo super bien! Despues de 11 días en Bali nuestro viaje continuó a Dubai, donde tambien nos recogieron en el aeropuerto y fuimos al desierto y a descubrir la ciudad 3 noches más. En definitiva super contentos de la experiencia y profesionalidad de Ana, que hizo que nuestro viaje fuese fantastico
El viaje fue increíble de principio a fin, los templos, los volcanes, las playas, las tribus, las costumbres... Cada isla era una experiencia totalmente diferente, el comienzo de unas nuevas vacaciones.
Fuimos de Luna de miel. La agencia nos buscó hoteles, chófer y guía.
Visitamos Java y Bali.
Solo por visitar Borobudur, Java merece la pena, nos impresionó mucho. Nos hubiera gustado visitar algún volcán pero no nos encajaba en el recorrido.
En Bali estuvimos en las playas de Canggu y también en Ubud, hicimos varias excursiones, visitamos muchos templos y nos empapamos de la cultura y de su gente.
Nosotros viajamos con la agencia local, Guio nos lo organizó todo muy bien, hubo un problema con un hotel y nos cambió en el miso día, también hubo un terremoto que casi no sentimos y estuvo en todo momento pendiente de nosotros.