Bienvenido a uno de los países más bonitos del mundo. Viajar a Indonesia es una de las experiencias más valoradas por los viajeros: buceo excepcional por fondos marinos, senderismo en las inmediaciones de volcanes, paisajes sublimes entre jungla primaria y arrozales en terrazas, cocina de mil sabores… Tienes ante ti un amplio abanico de cosas que ver en Indonesia. Probablemente el primer destino que relaciones con este país será la isla de Bali. ...
Bienvenido a uno de los países más bonitos del mundo. Viajar a Indonesia es una de las experiencias más valoradas por los viajeros: buceo excepcional por fondos marinos, senderismo en las inmediaciones de volcanes, paisajes sublimes entre jungla primaria y arrozales en terrazas, cocina de mil sabores… Tienes ante ti un amplio abanico de cosas que ver en Indonesia. Probablemente el primer destino que relaciones con este país será la isla de Bali. Un oasis paradisíaco en el borde de Asia, más que conocido por la belleza de sus paisajes. En familia, en pareja o con amigos, el colorido del destino dejará un muy buen recuerdo de tu viaje a Indonesia. La experiencia no trata solamente del descubrimiento de una naturaleza sin par, sino que es también el encuentro con una cultura extraordinaria. Si viajas a Bali, no dudes en visitar el maravilloso Templo Madre, o Pura Besakih. Versión deportiva, romántica, ocio, con amigos, en familia: gracias a sus paisajes, actividades y monumentos ¡la riqueza de Indonesia te permitirá crear el viaje de tus sueños!
Ver más
Desde nuestra llegada a Yakarta todo estuvo muy bien organizado, realizamos varios vuelos internos, Borneo, yogyakarta y Bali y un viaje a las Gili en barco, todo muy bien organizado. Los guías locales muy amables y serviciales, han hecho que nuestro viaje, además de ser toda una experiencia, sea ideal, no se si se puede llegar a expresar con palabras todas las buenas sensaciones que nos hemos traído a casa.
Una experiencia inolvidable.
No hay palabras que puedan expresar la organización de nuestro viaje, apesar de que al principio tuve muchos inconvenientes siempre nuestro agente Marco supo resolverlos de la mejor manera, gracias por que nos habéis hecho un viaje increíble, cada guía, cada uno de los conductores que hemos tenido durante nuestra estancia, cada hotel, todo lo habéis organizado de 10. Gracias por que era la primera vez que viajaba a Asia y con vosotros me dan ganas de viajar una y mil veces más, seguiré organizando mis viajes con ustedes.
Lugares únicos con una cultura aun a día de hoy muy arraigada, paisajes espectaculares, unas playas divinas y una civilización muy tranquila y sociable, la subida la volcan Batur y el amanecer visto desde ahi arriba, Hay que vivirlo. Cuando bajas del Bolcan hay un parque de aguas termales que es un espectaculo. La playa de Jimbaran, las vistas de sus acantilados y las salidas y puestas de sol sobre el mar son alicinantes.
El turoperador de Pulse (Marcos) es una persona muy responsable, preocupado y siempre al pendiente de cómo iba el viaje día a día. Ciertamente muy bien con su atención. Incluso pedimos un cambio de habitación en el segundo hospedaje que estuvimos y nos dijeron que no había, le llamamos y nos resolvió el problema en lo que cenábamos, ya les digo todo un servicio.
El conductor privado (Astom), a pesar de que no hablábamos inglés ni el español, hacia todo lo posible por que lo entendiéramos, incluso en los lugares que visitamos, como museo, parque de las aves y de las mariposas, templos etc. hacia q las personas que nos explicaba hablaran despacio para nosotros poder entender, muy atento y correcto en los traslados por esas calles de tráfico infernales, muy puntual y paciente, una excelente persona y muy profesional.