Opiniones de viaje a Indonesia

4.6
139 opiniones
Daniel Arenas
5
En familia
We have just arrived from a wonderful trip in Indonesia and Singapur organized by Ana from ***. I've traveled quite a lot during my life and I haven't seen any other travel agent like Ana! She has been absolutely fantastic. From the beginning, understanding our needs to make a trip totally for us, knowing what we like to do in our holidays, booking the perfect hotels for us. And, then during the trip everything was super organized, the transfers, the excursions,... And on top of this she was answering any questions before and during the trip, even with some changes that we asked on the last minute. She has been really amazing and for sure I'd highly recommend her to anyone planning to go to Indonesia! Thank you Anna!
Evaneos
Gracias a vosotros por compartir con toda nuestra comunidad de viajeros vuestra experiencia en Indonesia y con la agencia local. Estamos encantados de que hayáis regresado del viaje cargado de buenos recuerdos y que hayáis disfrutado al máximo.
Jose A.
5
En pareja
Se trata de una propuesta de viaje increíble, llena de vivencias únicas. Disfrutar de la naturaleza salvaje de Indonesia, con sus paisajes, volcanes, orangutanes, dragones, mantas… te hará sentirte afortunado. Es un viaje duro, eso si, con muchos desplazamientos y madrugones. Valen la pena. El equipo de Alfonso ha sido muy profesional, atento, puntual y resolutivo. Muchas gracias por acompañarnos en nuestra luna de miel!
Alfonso
La Agencia de Alfonso
Gracias Jose Alberto por tus comentarios. Somos conscientes de que hay un par de días que pueden resultar duros por los madrugones para ver los volcanes pero debido a los horarios a los que tenemos que adaptarnos para ver los amanaceres no nos queda más opción que sacrificar durante estas dos jornadas las horas de sueño. Me alegro que el resutado final del viaje fuese de vuestro agrado.
Descubrir la Agencia de Alfonso
17 opiniones
Buena forma de descubrir lo imprescindible de Bali.
4
En pareja
El viaje ha estado bien preparado. Los hoteles estaban bien, aunque creo que mejorables en algún aspecto. No ha habido nada sorprendente a parte de lo que ya sabía del destino.
Evaneos
Hola, Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta opinión. Esperamos que hayas vuelto de tu viaje lleno de recuerdos maravillosos. Gracias por tu confianza y hasta pronto!
Javier
5
En pareja
fue muy especial el tour en bici por Candi Rejo. Auténtico y muy alejado de lo que sería un tour turístico. Fue una gran experiencia de aproximación a la vida rural en esa comarca.
Marco
La Agencia de Marco
Gracias por tu comentario Javier! Hasta la próxima! Un saludo! Marco
Descubrir la Agencia de Marco
498 opiniones
Un regalo para el alma
5
En pareja
Conoces lugares como Sulawesi a través de evaneos es sin duda un acierto! Nosotros no estábamos seguros al principio porque temíamos que pudiera ser el “típico viaje organizado”, que es Justo lo que queríamos evitar, pero tampoco teníamos demasiados días y Sulawesi es un auténtico paraíso lleno de sorpresas y particularidades. Sin embargo ahora podemos decir que fue todo un acierto! Estamos agradecidos con Ana, nuestra agente que siempre estuvo dispuesta a ayudarnos, por supuesto con nuestro guía Martinus que es una joya y con José María! Nos volveremos a ver sin duda
Evaneos
Gracias a vosotros por compartir con toda nuestra comunidad de viajeros vuestra experiencia en Indonesia y con la agencia local. Estamos encantados de que hayáis regresado del viaje cargado de buenos recuerdos y que hayáis disfrutado al máximo.
Bali
5
Solo
Alex
5
En pareja
El viaje fue increíble, la organización perfecta. Todos los alojamientos por encima de nuestras expectativas. No puedo poner ninguna queja porque todo ha sido perfecto e inolvidable.
Evaneos
Hola Alex, Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta opinión tan positiva. Estamos encantados de saber que tu viaje por Indonesia fue una maravilla así como tu experiencia con la agencia local :) Gracias por tu confianza y hasta pronto!
Cristian
5
Con amigos
Evaneos nos ha permitido, junto a nuestro agente de viajes, Marco, construir uno de los grandes viajes de nuestra vida, a Indonesia. Desde el principio, Marco se ajustó a nuestro presupuesto, ofrenciéndonos un itinerario que poco a poco fuimos cerrando para adaptarnos a nuestras ideas. Los hoteles seleccionados han sido un acierto al igual que los destinos (Java, Bali e islas Gili). Una buena experiencia y un impresionante recuerdo viajero el que nos llevamos de Evaneos y, por supuesto, de Marco. ¡Gracias por todo, de verdad!
Marco
La Agencia de Marco
Muchas gracias por tu comentario Cristian! Fue un placer preparar el viaje con vosotros!! Nos vemos pronto de nuevo por Indonesia. Un saludo! Marco
Descubrir la Agencia de Marco
498 opiniones
Cora
5
En pareja
Des del primer día nuestra agente estubo muy atenta. La creación del viaje segun lo que queriamos hacer y el precio que podiamos pagar fue muy acertado. Una vez en el viaje siempre estubo pendiente de nuestras necesidades y resolvio cualquier duda o necesidad, como por ejemplo: cuando la aerolínia perdio la maleta ella lo gestiono todo pudiendo nosotros ira al hotel a relajarnos por el viaje y esa misma noche nos trajeron la maleta y pagando una compensación por los problemas ocasionados.
Evaneos
Hola Cora, Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta opinión tan positiva. Saber que vuelves con muy buenos recuerdos es nuestro mayor regalo. Gracias por tu confianza y hasta pronto!
Javier
5
En pareja
Ana nos ayudó y recomendó sitios a visitar teniendo en cuenta nuestros intereses e inquietudes...gracias a ella organizamos un viaje perfecto para nosotros.
Evaneos
Hola Javier, Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta opinión tan positiva. Esperamos que hayas vuelto de tu viaje lleno de recuerdos maravillosos. Gracias por tu confianza y hasta pronto!
Joan
5
Con amigos
Buena experiencia en la creación de nuestro viaje a medida a Indonesia. Según solicitamos se nos realizó un programa que visitara los principales sitios de interés, combinado con momentos de playa y relax. Los hoteles han sido muy buenos y el staff muy atento a nuestras necesidades. Pero hay que tener paciéncia porque los trabajadores locales no son rápidos en la preparación de las comidas, etc
Evaneos
Hola Joan, Gracias por tomarte el tiempo de escribir este comentario. Esperamos que hayas vuelto de tu viaje lleno de recuerdos maravillosos. Gracias por tu confianza y hasta pronto!
Ana y Aarón
5
En pareja
Llevamos preparando este viaje desde 2019, debido al Covid lo hemos tenido que posponer en diversas ocasiones. La creación a medida del mismo ha sido total. Marco nos ha preparado un viaje de ensueño y siempre pendiente y disponible para cualquier cosa durante la preparación y durante el propio viaje. Lo recomiendo con los ojos cerrados. Gracias por todo!
Marco
La Agencia de Marco
Muchas gracias por vuestro comentario Ana y Aarón! Fue un placer estar en contacto con vosotros durante estos 3 años! Disfrutad de la boda y nos vemos pronto!!! Un saludo, Marco
Descubrir la Agencia de Marco
498 opiniones
Javier M10 - Barcelona (Spain)
4
En familia
Excelente atención y servicios profesionales de la Agencia de Marco *** en Indonesia. Cumplió con creces nuestras expectativas, con una excelente planificación inicial del viaje y posterior organización del mismo sin ninguna incidencia. Buenos medios de transporte y conductores. Hoteles bien ubicados que cumplían perfectamente su función. Visitas y recorrido acorde a nuestra petición inicial, pero incorporando la Agencia de Marco algunas visitas y puntos de interés que hicieron mejorar, sin duda, nuestra experiencia. Buena relación servicios / precio. Recomendable 100%!!!!!!
Marco
La Agencia de Marco
Muchas gracias por tu comentario Javier! Fue un placer preparar el viaje contigo! Un saludo y hasta la próxima! Marco
Descubrir la Agencia de Marco
498 opiniones
Femovi
3
En pareja
Que se aseguren bien de las distancias a recorrer y el tiempo perdido en los desplazamientos interiores.
Alfonso
La Agencia de Alfonso
Estimado Fernando Gracias por tus comentarios que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios en Indonesia En relación a su comentario me gustaría aclararle que las distancias están medidas y contrastadas por nuestro equipo de producción. En la descripción del viaje que entregamos a nuestro viajeros hacemos hincapié en los tiempos de los desplazamientos con el fin de evitar la falta de información ante de contratar el viaje. Aun así estos desplazamientos los comentamos en varias ocasiones por teléfono y se le enviaron 10 modificaciones diferentes de itinerarios con el fin de adaptarlo a sus preferencias de viaje conociendo de antemano los medios de traslados utilizados. Por nuestra parte podríamos ofrecer un viaje de 10 días en las islas de Java o Sumatra o Sulawesi pero estamos seguros de que al 4º día del viaje la calidad del contenido del mismo se vería mermada lo que nos obliga a realizar cambios de islas con los consiguiente desplazamientos. Su viaje incluía las islas de Java + Borneo + Java + Bali + Komodo + Bali , todas estas islas que visitó y como pudo comprobar por sí mismo requieren desplazamientos en aviones, trenes, barcos y coches que en ocasiones no es fácil coordinar en Indonesia en especial cuando se producen cancelaciones o retrasos de los vuelos como fue su caso. Espero que aún así el viaje fuese de su agrado tal y como nos señaló verbalmente en la última conversación que mantuvimos en Bali. Una vez más agradezco sus comentarios Un saludo desde la isla de los dioses Alfonso Carrasco
Descubrir la Agencia de Alfonso
17 opiniones
Tony B
5
En familia
Indonesia tiene mucho que ofrecer fuera de los destinos más conocidos. Nos sorprendió Lombok, Sumatra y Flores, y nos decepcionó un poco Bali por lo masificada. En Gili, dejaría Trengawan para los que quieren más vida nocturna y Air o Minor para los que buscan paz. Los fondos marinos de Indonesia son excepcionales.
Marco
La Agencia de Marco
Muchas gracias por tu comentario Tony! Un placer preparar el viaje con vosotros! Saludos a la familia! Marco
Descubrir la Agencia de Marco
498 opiniones