Opiniones de viaje a Indonesia

4.7
177 opiniones
Jose Antonio
5
Indonesia
En pareja
Desde el primer momento que contacté con Marco, la planificación del viaje han sido todo facilidades, adaptándose a nuestras ilusiones, gustos y necesidades del viaje a Sumatra, Java y Bali. Casi cada día teníamos su acompañamiento e interés a través de whatsapp para saber de nuestra situación y necesidades. Incluso cualquier variación inesperada sobre la marcha, nos facilitó alternativas mejoradas en todo momentos. !!!Un viaje espectacular!!! que ha cumplido todas nuestras expectativas, incluso nos hubiera gustado alargarlo unos días más. Sin duda recomendamos este viaje con Evaneos y especialmente con Marco !!!todo un éxito!!
Marco
La Agencia de Nina
Hola Jose Antonio, Muchas gracias por tu comentario, la verdad que fué un placer preparar el viaje contigo! Espero veros pronto de nuevo por Indonesia!! Un saludo y hasta la próxima! Marco
Descubrir la Agencia de Nina
719 opiniones
María Antonia
5
Indonesia
En pareja
Contratamos para nuestra luna de miel un viaje a Indonesia a través de Ana de Evaneos y desde luego ha superado nuestras expectativas. Un recorrido ideal a un ritmo adecuado que nos ha permitido conocer la cultura balinesa finalizando con unos días de relax en Lombok. La atención de Ana ha sido inmejorable pudiéndonos comunicar con ella prácticamente de forma inmediata. Volveríamos a repetir esta experiencia con Evaneos.
marc
4
Indonesia
En pareja
Viaje muy bueno, muy completo para descubrir Indonesia. La agencia *** habia organizado Todo muy Bien.
Fernando
La Agencia de Laura
Me alegro mucho que os haya gustado y haya ido todo bien. Muchas gracias por compartir vuestra experiencia. Ha sido un placer teneros en Indonesia y ayudaros a que disfrutéis de este increíble país. Un abrazo! Fernando
Descubrir la Agencia de Laura
152 opiniones
Marisela
5
Indonesia
En pareja
La agencia, ***, es excelente. Los guías siempre estuvieron a tiempo, conocen los lugares, hablan bien y se les entiende, explican bien. Los conductores cuidados y amables. Los vehículos, impecables. Nos llevaron a lo más importante, pero también si les pedíamos algún sitio.
Fernando
La Agencia de Laura
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Ha sido un placer teneros en Indonesia y ayudaros a que disfrutéis de este increíble país. Un abrazo!
Descubrir la Agencia de Laura
152 opiniones
Stanislava Kozesnikova
4
Indonesia
En pareja
Nos ha encantado el viaje, el país, su gente súper amable y dispuesta siempre, todos los sitios que hemos visitado. Bukit Lawang y Ketambe son dos sitios increíbles, pudimos ver orangutanes y bien de cerca. Y muchos mas animales, desde insectos hasta monos. Y plantas, árboles impresionantes, enormes. Y la experiencia durmiendo en el campamento en la selva? Recomendable a tope! No solo la selva, lago Toba y la isla de Samosir con su cultura Batak muy interesante y muy bonito. Y por supuesto el bullicio de la ciudad de Medan, con su tráfico a tope, motos por todas partes. El transporte público muy variado y muy colorido. Y para finalizar un descanso en Pulau Weh, una isla con playas para hacer snorkel, aguas cristalinas y tranquilidad ya que apenas había gente en la playa. No solo playas hay allí. Está el km 0 de Indonesia, cascadas, volcán. Todo nuestro viaje estaba muy bien organizado, la agencia estuvo muy pendiente de nosotros en todo momento e incluso pudimos hacer una pequeña modificación en nuestro itinerario. Trato muy profesional pero también cercano. Y los guías estupendos, comprensivos y profesionales. Nuestro guía principal un súper profesional y el conductor muy bueno! No podíamos pedir más.
Juan Pedro
5
Indonesia
En pareja
Muy bien la organizadora.Muy pendiente de nosotros cuando hubo problemas con vuelos internos.Magnífica elección de guías locales,chofer y transportes.El barco genial.
Luis
4
Indonesia
En pareja
La organización del viaje ha sido muy sencilla, cualquier aspecto puede ser modificado. En cada momento tienes disponible un conductor que te facilita los desplazamientos entre visitas. Primera experiencia con Evaneos, muy recomendable.
Marco
La Agencia de Nina
Hola Luis, Muchas gracias por tu comentario, esperamos veros de nuevo pronto en Indonesia! Hasta la próxima, Marco
Descubrir la Agencia de Nina
719 opiniones
Claudia
5
Indonesia
Con amigos
Nos ha encantado Bali, quedarnos en ubud ha sido genial. Pero lo que nos robó el corazón fue Gili Trawangan, no dejen de ir!! Sus playas y el Snorkel fue brutal. Estamos muy contentos con la organización de la empresa, todo fue sobre ruedas, no nos teníamos que preocupar de nada.
Fernando
La Agencia de Laura
Ha sido un placer ayudaros en este viaje tan bonito y me alegra saber que lo habéis disfrutado a tope. ¡Muchas gracias por todo!
Descubrir la Agencia de Laura
152 opiniones
Ángel, Marta, Miguel y Diego
5
Indonesia
En familia
Hemos hecho un viaje en familia, dos adultos y dos adolescentes, por Borneo, Java y Bali. Desde el primer contacto la comunicación con Ana fue perfecta. Ana nos hizo una primera propuesta basada en nuestro presupuesto y luego la fuimos adaptando hasta crear el viaje que más nos gustaba. Una vez en Indonesia todo ha ido a la perfección. Los guias y conductores nos estaban esperando siempre y nos han llevado a los sitios que teníamos planeados. Siempre han sido muy amables y nos han ido haciendo recomendaciones y ayudando. Durante el viaje seguimos en contacto con Ana e incluso conseguimos vernos en Ubud y charlar un rato. Hemos salido totalmente satisfechos y repetiremos en nuestro próximo viaje a Indonesia.
El viaje de mi vida
5
Indonesia
En pareja
Muy contentos de haber elegido Evaneos, desde el principio con Marco le dije como nos gustaría el viaje y lo ha hecho a la perfección, tanto los lugares, actividades y hoteles han estado a la altura o han superado las expectativas. Y eso que le dejamos hacer y no fuimos muy detallados. Encantados!!
Marco
La Agencia de Nina
Hola Anastasio, Gracias por tu comentario! Todo un placer preparar el recorrido y el viaje con vosotros. Esperamos veros pronto! Un saludo, Marco
Descubrir la Agencia de Nina
719 opiniones
Claudia
5
Indonesia
En pareja
El viaje muy completo, el trato con la agencia y nuestro agente super cercano, nos han ayudado mucho y han estado disponibles para nosotros durante todo el viaje.
Fernando
La Agencia de Laura
Muchas gracias por vuestro comentario. Ha sido un placer acompañaros en vuestro viaje y poder enseñaros una parte de este magnífico país que siempre sorprende. Un abrazo!
Descubrir la Agencia de Laura
152 opiniones
Jordi T
4
Indonesia
En familia
Gran viaje por Indonesia (Java, Borneo y Bali) con mi hijo adolescente de 14 años. Nos ha gustado mucho, tanto la experiencia en Borneo de dormir en la cubierta de Klotok, como subir los volcanes en Java y Bali, los Quads, Bicicleta, rafting, etc han sido actividades que nos han creado excelentes recuerdos. Excelentemente organizados y diseñados.
Laia
5
Indonesia
Solo
Ha sido un viaje espectacular. Marco gestionó todo a la perfección y estuvo pendiente. Sin duda recomendaría este servicio, y seguro voy a utilizarlo otra vez
Marco
La Agencia de Nina
Hola Laia, Muchas gracias por tu comentario, fue todo un placer preparar el viaje contigo, Suwena te manda saludos desde Bali! Un saludo y esperamos verte de nuevo pronto! Marco
Descubrir la Agencia de Nina
719 opiniones
Sylvie
5
Indonesia
En pareja
Bali es un destino precioso. Hemos podido disfrutar no solo de la cultura, templos sino además de la naturaleza como cascadas y caminatas.
Fernando
La Agencia de Laura
¡Muchas gracias por tus comentarios! Espero que lleves muchos recuerdos bonitos en tu corazón y quién sabe, tal vez el deseo de descubrir algún otro rincón de Indonesia en el futuro. Ha sido un placer ayudarle en este viaje. ¡Un fuerte abrazo!
Descubrir la Agencia de Laura
152 opiniones
Jorge
5
Indonesia
En pareja
Hemos estado en Java y Bali. Ha sido una experiencia impresionante. Mario ha sido un organizador increíble, con una paciencia infinita. Por un motivo o por otro hubo que cambiar varias veces de planes al preparar el viaje y reajustó todo perfectamente. Incluso consiguió arreglar un malentendido del que el único responsable había sido yo. Los conductores siempre muy puntuales, y amables. Maravilloso todo lo que hemos visto desde los templos de Yogyakarta, pasando por los volcanes y la Cascada Escondida en Java como toda la naturaleza y los templos de Bali. Un viaje excepcional
Marco
La Agencia de Nina
Muchas gracias por vuestro comentario Jorge y Carmen! Esperamos veros pronto de nuevo por Indonesia!! Un saludo de parte de todos! Marco
Descubrir la Agencia de Nina
719 opiniones