Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Indonesia en 15 días

Viajes de dos semanas a Indonesia 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

Nuestras mejores ideas de viajes de dos semanas a Indonesia

¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Cómo organizar un viaje de 15 días en Indonesia

Probar una gastronomía de las más picantes de Asia, subir a volcanes, conocer etnias como los yali, visitar templos, la sonrisa de sus habitantes y sus playas son algunas de las razones por las que hay que ver Indonesia en 15 días.

¿Qué ver y qué hacer en Indonesia en 15 días?

Convivir con etnias únicas en el mundo, bañarse en playas paradisíacas, ver un lago que cambia de color o admirar el Ubud son solo algunas de las actividades que podrás hacer en tu viaje a Indonesia en 15 días. Los agentes locales hispanohablantes seleccionados por Evaneos te ayudarán a planificar unas vacaciones a tu medida.

Valle de Baliem

Al oeste de Nueva Guinea, el valle de Baliem es hogar de los yali y dani, las etnias que dominan la zona. Las podrás conocer haciendo trekking, presenciando las ceremonias tradicionales o adquiriendo artesanías en una excursión al poblado de Kurima y Syokosimo. También puedes conocer Jiwika y su antigua momia o practicar espeleología en la cueva de Contilol y sumergirte en sus aguas subterráneas.

Islas Gili

Situadas en la costa noroeste de Lombok, las islas Gili conforman un archipiélago de tres islas: Gili Trawangan, popular por su ambiente nocturno o Gili Meno y Gili Air, mucho más tranquilas e íntimas. Los tres lugares son ideales para realizar snorkel y submarinismo. Uno de los mejores sitios es Coral Beach, en Gili Trawangan.

Java

Java es la isla más poblada de Indonesia y merece la pena pasar aquí unos días. Aquí se encuentra la capital del país, Yakarta, aunque es más interesante ir a Yogyakarta, donde podrás visitar el palacio del Sultán y el Taman Sari, con sus fabulosas piscinas. Prambanan merece un día, paseando entre sus 200 templos hindúes. Pero la isla es, sobre todo, naturaleza. En Telogo Warna verás un lago que cambia de color y verás dos volcanes, Bromo, que está activo, y Kawah Ijen, con su lago.

Bali

En la isla de Bali hay que visitar Ubud, que impresiona con templos como Pura Dalem Puri y Pura Taman Saraswati. Vete de excursión a sus arrozales, como los de Jatiluwih o Campuhan. Para practicar senderismo, merecen la pena rutas como la del volcán Batur o Bratan. Si quieres un día de playa, vete a Mushroom Bay, conocido por acantilados como Devils Tears.

Mejor época para hacer un viaje de 15 días en Indonesia

La mejor época para conocer Indonesia en 15 días dependerá del destino a elegir. La temporada seca se extiende de mayo a septiembre. En cambio, la de lluvias es entre octubre y abril. Las temperaturas medias son de 28ºC en toda la región. Los meses más adecuados para ir a las islas Gili, Bali o Java son de abril a septiembre y, al valle de Baliem, entre marzo y septiembre. Consulta nuestra guía para saber con más detalle cuando viajar a Indonesia.

Otros destinos que te podrían gustar