Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Safari en Indonesia

Safari en Indonesia 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

Nuestras mejores ideas de safari en Indonesia

¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Cómo organizar un safari en Indonesia

Indonesia es el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza, ya que es un paraíso rodeado de volcanes y fauna salvaje. Lo mejor de hacer un safari en Indonesia es poder ver animales como los orangutanes o los dragones gigantes en su hábitat natural. Paisajes de gran belleza que te enamorarán y una cultura milenaria harán de esta experiencia algo muy especial.

¿Dónde hacer un safari en Indonesia?

Los últimos orangutanes, los lagartos más grandes del mundo, tigres y elefantes son una parte de los animales que podrás ver en los parques nacionales cuando hagas un safari en Indonesia. Los agentes locales hispanohablantes seleccionados por Evaneos te ayudarán a organizar el mejor plan teniendo en cuenta tus necesidades.

Isla de Borneo

La isla de Borneo, aún en estado virgen, es una de las más grandes del mundo y atesora, en lo más profundo de la selva entre las nieblas de la montaña, a los últimos orangutanes de la tierra. Para avistarlos hay que visitar el centro de rehabilitación de Sepilok, que les da de comer y les cuida, aunque siguen viviendo en su hábitat natural.

Parque nacional de Komodo

Siéntete como un verdadero aventurero visitando el parque nacional del Komodo, donde podrás ver a los dragones de Komodo, los lagartos más grandes del mundo, que pueden llegar a medir hasta tres metros. La zona también es perfecta para hacer snorkel o bucear para admirar sus fondos marinos, aunque también puedes visitar otras islas y pequeños islotes de origen volcánico.

Parque nacional Gunung Leuser

Este parque situado en Sumatra es un tesoro de la naturaleza, una selva tropical que solo encontrarás en esta isla. Aquí podrás avistar orangutanes y también tigres, elefantes y rinocerontes viviendo en libertad en su hábitat natural.

Parque Natural de Barat

Lo puedes visitar en la isla de Bali y disfrutar de un recorrido que empieza en la playa, donde puedes ver un impresionante arrecife de coral, para luego cruzar una selva tropical que te conduce hasta las montañas de la isla, rodeadas de vegetación. Aquí podrás avistar animales como leopardos y pequeñas civetas autóctonas.

Mejor época para hacer un safari en Indonesia

Las islas de Indonesia son un paraíso terrenal que podrás visitar en cualquier época del año por la suavidad de su clima, aunque es más recomendable ir en la estación seca, que va de abril a octubre. La lluviosa se extiende de noviembre a marzo. Lo bueno de las lluvias es Indonesia es que suelen durar muy poco y luego sale el sol. Consulta nuestra guía para saber con más detalle cuando viajar a Indonesia.

Consejos para hacer un safari en Indonesia

Para entrar en el país debes llevar el pasaporte con una validez mínima de 6 meses y no es necesario visado si la estancia va a ser inferior a 30 días. Para hacer un safari en Indonesia, lleva ropa cómoda y oscura, que te cubra todo el cuerpo para evitar picaduras. El repelente de mosquitos y beber agua embotellada es algo que no debes olvidar.

Otros destinos que te podrían gustar