Safari en Indonesia

Safari en Indonesia 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
en

Nuestras mejores ideas de safari en Indonesia

Aventura en la selva del Norte de Sumatra
Garantía Covid
Clásico
Aventura en la selva del Norte de Sumatra8 días desde 722 €
Etnias en Sumatra con la paradisíaca Isla Cubadak
Garantía Covid

Nuestras agencias de viaje en Indonesia especializadas en safaris

¿Por qué viajar a Indonesia?

Bienvenido a uno de los países más bonitos del mundo. Viajar a Indonesia es una de las experiencias más valoradas por los viajeros: buceo excepcional por fondos marinos, senderismo en las inmediaciones de volcanes, paisajes sublimes entre jungla primaria y arrozales en terrazas, cocina de mil sabores… Tienes ante ti un amplio abanico de cosas que ver en Indonesia. Probablemente el primer destino que relaciones con este país será la isla de Bali. Un oasis paradisíaco en el borde de Asia, más que conocido por la belleza de sus paisajes. En familia, en pareja o con amigos, el colorido del destino dejará un muy buen recuerdo de tu viaje a Indonesia. La experiencia no trata solamente del descubrimiento de una naturaleza sin par, sino que es también el encuentro con una cultura extraordinaria. Si viajas a Bali, no dudes en visitar el maravilloso Templo Madre, o Pura Besakih. Versión deportiva, romántica, ocio, con amigos, en familia: gracias a sus paisajes, actividades y monumentos ¡la riqueza de Indonesia te permitirá crear el viaje de tus sueños!
Ver la guía de viaje

¿Cuándo viajar a Indonesia?

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Ver más detalles

Cómo organizar un safari en Indonesia

Indonesia es el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza, ya que es un paraíso rodeado de volcanes y fauna salvaje. Lo mejor de hacer un safari en Indonesia es poder ver animales como los orangutanes o los dragones gigantes en su hábitat natural. Paisajes de gran belleza que te enamorarán y una cultura milenaria harán de esta experiencia algo muy especial.

¿Dónde hacer un safari en Indonesia?

Los últimos orangutanes, los lagartos más grandes del mundo, tigres y elefantes son una parte de los animales que podrás ver en los parques nacionales cuando hagas un safari en Indonesia. Los agentes locales hispanohablantes seleccionados por Evaneos te ayudarán a organizar el mejor plan teniendo en cuenta tus necesidades.

Isla de Borneo

La isla de Borneo, aún en estado virgen, es una de las más grandes del mundo y atesora, en lo más profundo de la selva entre las nieblas de la montaña, a los últimos orangutanes de la tierra. Para avistarlos hay que visitar el centro de rehabilitación de Sepilok, que les da de comer y les cuida, aunque siguen viviendo en su hábitat natural.

Parque nacional de Komodo

Siéntete como un verdadero aventurero visitando el parque nacional del Komodo, donde podrás ver a los dragones de Komodo, los lagartos más grandes del mundo, que pueden llegar a medir hasta tres metros. La zona también es perfecta para hacer snorkel o bucear para admirar sus fondos marinos, aunque también puedes visitar otras islas y pequeños islotes de origen volcánico.

Parque nacional Gunung Leuser

Este parque situado en Sumatra es un tesoro de la naturaleza, una selva tropical que solo encontrarás en esta isla. Aquí podrás avistar orangutanes y también tigres, elefantes y rinocerontes viviendo en libertad en su hábitat natural.

Parque Natural de Barat

Lo puedes visitar en la isla de Bali y disfrutar de un recorrido que empieza en la playa, donde puedes ver un impresionante arrecife de coral, para luego cruzar una selva tropical que te conduce hasta las montañas de la isla, rodeadas de vegetación. Aquí podrás avistar animales como leopardos y pequeñas civetas autóctonas.

Mejor época para hacer un safari en Indonesia

Las islas de Indonesia son un paraíso terrenal que podrás visitar en cualquier época del año por la suavidad de su clima, aunque es más recomendable ir en la estación seca, que va de abril a octubre. La lluviosa se extiende de noviembre a marzo. Lo bueno de las lluvias es Indonesia es que suelen durar muy poco y luego sale el sol. Consulta nuestra guía para saber con más detalle cuando viajar a Indonesia.

Consejos para hacer un safari en Indonesia

Para entrar en el país debes llevar el pasaporte con una validez mínima de 6 meses y no es necesario visado si la estancia va a ser inferior a 30 días. Para hacer un safari en Indonesia, lleva ropa cómoda y oscura, que te cubra todo el cuerpo para evitar picaduras. El repelente de mosquitos y beber agua embotellada es algo que no debes olvidar.

Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Indonesia

4.6139 opiniones
Daniel Arenas
5
We have just arrived from a wonderful trip in Indonesia and Singapur organized by Ana from ***. I've traveled quite a lot during my life and I haven't seen any other travel agent like Ana! She has been absolutely fantastic. From the beginning, understanding our needs to make a trip totally for us, knowing what we like to do in our holidays, booking the perfect hotels for us. And, then during the trip everything was super organized, the transfers, the excursions,... And on top of this she was answering any questions before and during the trip, even with some changes that we asked on the last minute. She has been really amazing and for sure I'd highly recommend her to anyone planning to go to Indonesia! Thank you Anna!
Ver más
Ana
Viaje organizado con la agencia de Ana
Ver la agencia
Jose A.
5
Se trata de una propuesta de viaje increíble, llena de vivencias únicas. Disfrutar de la naturaleza salvaje de Indonesia, con sus paisajes, volcanes, orangutanes, dragones, mantas… te hará sentirte afortunado. Es un viaje duro, eso si, con muchos desplazamientos y madrugones. Valen la pena. El equipo de Alfonso ha sido muy profesional, atento, puntual y resolutivo. Muchas gracias por acompañarnos en nuestra luna de miel!
Ver más
Alfonso
Viaje organizado con la agencia de Alfonso
Ver la agencia

Otras temáticas que te podrían gustar

Otros destinos que te podrían gustar