Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Indonesia

Laura
Laura
me ha encantado tu viaje a Indonesia

Una experiencia unica e inigualable, el aprendizaje que tuvimos diario (no solo aprender su cultura y su forma de vida si no su planteamiento de vida) fue algo que estamos seguros nos va a marcar. Bali y sus gentes, sus templos y sus pisajes nos han regalado momentos unicos, por lo que estamos ya deseando volver. Sinceramente un viaje espectacular.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
17 de noviembre de 2018
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Laura
Laura
1 de diciembre de 2018
Las más:
La amabilidad de la gente y su forma de pensar sobre todo en Bali. Son serviciales, alegres, siempre intentan hacer que tú estés bien. Su cultura y su forma de ver la vida hacen plantearte lo verdaderamente importante en la vida y no las miles de cosas por las que nos preocupamos habitualmente que en el fondo, no nos son necesarias. Una experiencia única.
Las menos:
El hotel en Yogyakarta no fue de nuestro agrado. El personal seguía indicaciones, imagino, pero no tuvimos un buen recibimiento, la ubicación de mismo no nos gustó, la comida en el hotel no era ni fresca ni agradable (ensaladas negras, pescado crudo al aire sin tapar, carne gris...) en fin, entendemos que 4 estrellas allí es posible que no sean las mismas que aquí, pero son ciertos detalles que no nos gustaron (tener que abrir un deposito si quieres cargar tus consumiciones a la habitación, tener un cartel diciendote lo que cuesta el mando de la tv y culquier otro objeto de la habitación por si te lo llevas, tener una terraza en la habitación completamente inutilizable, ser servido y que te traigan la cuenta de inmediato...) en fin, detalles que solos no son nada pero juntos hacen sentirte algo incomodo, más que nada por el precio del viaje.