¡Descubrid lo mejor de Irlanda a vuestro aire con este increíble viaje a Dublín, la Calzada del Gigante y los Acantilados de Moher!
Explorad la vibrante capital, maravillaos con la sorprendente Calzada del Gigante y contemplad la impresionante belleza de los acantilados de Moher que se elevan sobre el Atlántico. Disfrutaréis de la libertad de conducir vosotros mismos y hacer todas las paradas que queráis, en los lugares que más os interesen.
Este viaje en coche de alquiler os permitirá experimentar lo mejor de Irlanda a vuestro propio ritmo. ¡Preparaos para una aventura inolvidable!
¡Bienvenidos a Dublín! La ciudad más grande y vibrante de Irlanda os da la bienvenida.
Según el horario llegada de vuestro vuelo, tendréis tiempo libre para empezar a explorar la ciudad.
Trinity College, Museo de Historia Natural, La Catedral de San Patricio, La fábrica de Guinness y la destilería de Old Jameson, son sólo algunas de las atracciones que no os podéis perder.
Pregúntanos sobre la experiencia noche Irlandesa y la ruta de los pubs.
Este día conduciréis a la época prehistórica. Descubrid los secretos del Valle del Boyne, uno de los lugares prehistóricos mejor preservados que data del 3200 a.C. y de Hill of Tara, la montaña más sagrada de la prehistoria Irlandesa.
¿Cuántos Condados podrás ver desde la cima de la montaña?
La fascinante leyenda de la calzada del gigante que une Irlanda con Escocia, será la atracción estrella del día. Este camino de columnas hexagonales de basalto hacen uno de los paisajes más impresionantes y únicos de Irlanda.
Después de la visita, y solo para los más valientes, el Puente Carrick-a-Rede a 30m de altura, es una buena opción para visitar.
El interesante pasado de la ciudad amurallada de Derry será la primera parada del día antes de ir rumbo a uno de los rincones más especiales del país, El parque Nacional de Connemara, donde podréis visitar la Abadía de Kylemore, un lugar precioso y pacífico en el corazón del parque Nacional.
Preparaos para ver una de las atracciones naturales más impresionantes del itinerario, los acantilados de Moher. Podréis caminar a lo largo de los acantilados y disfrutar de la vista hacia el Océano Atlántico o tomar un tour en barco para verlos desde el agua, con un poco de suerte podréis ver delfines y frailecillos.
Si os da tiempo podéis pasar a las Islas de Aran, sus simpáticos habitantes, que hablan mejor el Gaélico que Inglés, os mostrarán el increíble paisaje de muros de piedra y sus costumbres. Una vez en las islas, pueden tomar tours en bus, andar en bici o incluso hacer un tour en tractor. Pregúntanos para incluirlo en la propuesta.
En la tarde podréis visitar las impresionantes cuevas de caliza, no os lo podéis perder.
Antes de dirigiros al aeropuerto y dependiendo del horario de vuestro vuelo, podréis hacer una parada o varias en el centro del país.
En esta zona podréis ver castillos, cementerios celtas, destilerías, castillos. Estaremos encantados de asesoraros una vez tengáis el horario de vuestro vuelo de regreso.
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.