Compensación de emisiones CO2 estimadas

Opiniones de viaje a Japón

4.8
60 opiniones
Carlos
4
Japón
En pareja
Buenisima atención, y todo bien organizado. Quizas me falto ver algo mas del mundo rural japones, 'solo' te enseñan ciudades
Mercedes Jiménez
5
Japón
En familia
El viaje resultó estupendo, diseñado a medida, entre Andrea y Claudia para nosotros. incluyó 3 días con guías residentes de habla hispana estupendos y tanta libertad de movimientos a nuestro aire como quisimos. Destacaría la facilidad de contacto online, la respuesta a dudas, asesoramiento, modificaciones y papeleo. Nuestra agente, Claudia, se preocupó en todo momento de que todo fuese rodado. Los guías que nos reservaron de *** fueron ganiales y destacaría a Hernan en Tokio. Hubo algun problemilla con la entrega del pockett wi-fi a la llegada pero se preocuparon de subsanarlo y compensarnos, igual que alguna pequeña descoordinación con el guía en Hiroshima por culpa de 1 tifón imprevisible que también se preocuparon y compensaron. Sólo destacar que las habitaciones de matrimonio eran muy justitas y pequeñas (mucho más que las de nuestros hijos en twin (recomiendo 2 twin para 4 la pròxima vez). La ceremonia del té y tour gastronómico de Osaka estupendos. En general muy contentos y un gran viaje. Altamente recomendable con Evaneos
José Hernández
4
Japón
Con amigos
Muy bien organizado, aprovechando el tiempo al máximo. Los guías muy profesionales.
Evaneos
Hola José, Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta opinión. ¡Esperamos volver a verte pronto en otro destino! Muchas gracias y un saludo.
JL
4
Japón
En familia
La cultura,. El conocimiento de las principales ciudades y las dos guías que estuvieron con nosotros de 10
Evaneos
Hola Jose Luis, Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta opinión positiva. ¡Esperamos volver a verte pronto en otro destino! Muchas gracias y un saludo.
Glòria
5
Japón
En familia
Pongo 5 estrellas porque las dos guias (Paula y Patricia) superaron mis expectativas en cuanto a atención al grupo, espontaneidad, conocimiento de la cultura japonesa y, en general, hacernos sentir como en casa
Evaneos
Hola Glòria, Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta opinión tan positiva. ¡Esperamos volver a verte pronto en otro destino! Muchas gracias y un saludo.
Kennedy Trenzado
5
Japón
Solo
Ha sido un viaje espectacular, Japón es sorprendente, un grupo genial y los guías profesionales, siempre pendientes de todo y muy familiares. Me lo he pasado muy bien y disfrutado de la experiencia única.
Evaneos
Hola Kennedy, Te agradecemos tu comentario. El Equipo Evaneos
Inma
4
Japón
En pareja
Mi experiencia con la agencia *** ha sido muy buena. No les he puesto 5 estrellas pues tengo algunas sugerencias que creo que mejorarian, si cabe, la estancia en Japón. Los guías, tanto Uri como Paula, excelentes y muy profesionales tanto en sus explicaciones como en sus constantes atenciones. Una de mis sugerencias es que algunas de las excursiones, deberían hacerse con microbús, y no en transporte público, sobre todo cuando hay muchos transbordos. Otra sugerencia es que se deberían incluir los desayunos en todos los hoteles, siempre que el horario de las excursiones lo permitan, es más cómodo desayunar en el mismo hotel. Por lo demás todo genial. Nos ha encantado Japón y sin duda recomiendo esta agencia.
Evaneos
Hola Inma, Gracias a vosotros por compartir con toda nuestra comunidad de viajeros vuestra experiencia en Japón y con la agencia local. Estamos encantados de que hayáis regresado del viaje cargado de buenos recuerdos y que hayáis disfrutado al máximo. Un saludo
Victoria Bonet
5
Japón
En grupo
La organización ha sido excelente y los guías muy competentes, atentos y sobre todo amenos y con un gran conocimiento del país. Han sabido combinar nuestro confort y requisitos en todo momento. Pudimos ver mucho más de lo que habíamos imaginado, nos ha resultado una experiencia increíble. Gracias equipo!
David
La Agencia de David
Muchas gracias a vosotras, Victoria. Ha sido un placer teneros con nosotros. Me alegro de que hayáis disfrutado de Japón y de que la experiencia haya sido completa y satisfactoria. ¡Os mandamos un fuerte abrazo!
Descubrir la Agencia de David
53 opiniones
Evaneos
Estimada Bonet, Muchas gracias por su comentario. El Equipo Evaneos
Covi
5
Japón
En familia
Nos gustó mucho el itinerario que nos creó David, creo que en él pudimos ver las diferentes formas de vivir de cada ciudad japonesa. La experiencia en el riojano tradicional fue lo más, recomiendo esos momentos más tradicionales para entender mejor su cultura y estilo de vida
Evaneos
Gracias a vosotros por compartir con toda nuestra comunidad de viajeros vuestra experiencia en Japón y con la agencia local. Estamos encantados de que hayáis regresado del viaje cargado de buenos recuerdos y que hayáis disfrutado al máximo.
CAJ
5
Japón
En pareja
Nos gusto mucho todo en general. Nos sorprendio lo silencioso y limpio que estaba todo, incluso en una gran ciudad como Tokyo. La comida tenia buen precio y estaba muy rica. Los templos eren muy interesantes de visitar,y descubrimos sus tradiciones religiosas. Los hoteles estaban bien situados,sobretodo el de Kyoto. Y todo el tema de transporte,estaba muy bien organizado (todo el tema de billetes de tren). La visita guiada con guia personal de habla española fue una muy buena decisión, ya que nos explico muchas cosas,y tambien nos descubrio un par de sitios muy interesantes; tambien nos ayudo en todo lo que pudo y fue de gran ayuda.
Las más:
De las cosas que mas nos han gustado ha sido la comida,la gente y la fusión entre lo tradicional y lo moderno.
Las menos:
Algunos baños de hotel eran pequeños. Y la calidad de wifi de los hoteles no era muy buena.
Martix
4
Japón
En pareja
Hemos tenido un viaje maravilloso por Honsu la isla principal de Japón, desde Tokio, pasando por los Alpes japoneses, bajando a la bella Kioto, luego conociendo Hiroshima y Mijayima y volviendo a la diversa Tokio. Hemos visitado sitios muy diversos desde los magnificos templos, como el de Nara, Miyajima o los de Kioto, barrios transgresores como Akihabara, barrios tradicionales como Asakusa, zonas comerciales como Shibuya y en todos ellos hemos disfrutado de la cultura y gastronomía nippona, de su gente, su educación, su limpieza y en general de su simpatía.
Las más:
Estaba perfectamente organizado y teníamos gran detalle de cada uno de los pasos del viaje.
Las menos:
Esperábamos algo más de los hoteles, las habitaciones eran muy pequeñas.
Albert
5
Japón
En pareja
Me ha marcado mucho el respeto y educación que hay en Japon. Es algo nunca visto por mi parte. La cultura es super bonita e interesante.
Las más:
Lo mejor del viaje a parte de visitar y conocer lo más tipico de Japón ha sido el gran trabajo de los guias, en este caso José Ramon, Pol y Sonia. Han sido tres geniales guías.
Las menos:
Que no embarcaron nuestras maletas en el avion, pero eso ya es culpa la compañia jeje
Evaneos
¡Muchas gracias por tu testimonio!
Hokkaido
5
Japón
Con amigos
Excelente planificación por parte de la agencia local, con un itinerario muy completo, lo que ha facilitado no haber tenido ningún contratiempo. Viaje muy interesante que nos ha permitido contrastar las diferencias con las otras islas del país (Honshu y Kyushu) que conocemos de viajes anteriores Hemos viajado por nuestra cuenta, no en grupo y sin guía
Las más:
El paisaje en general y la cordialidad de la gente
Las menos:
La dificultad de comunicación debido al idioma
Evaneos
¡Gracias por compartir vuestra experiencia de viaje!
Fede
5
Japón
En familia
Viaje por Tokio, Kioto y Osaka. con vistas a Kamakura, Nara y Monte Inari.
Las más:
Viaje a Japón en familia, ha sido espectacular, su cultura, comida y experiencia en general, los guías de 10 tanto en trato, en conocimientos como en forma de trabajar.
Las menos:
Ninguno
Sonia
La Agencia de David
¡Muchas gracias por dejarnos tu testimonio, Federico! Nos alegramos mucho de que hayas tenido una experiencia tan positiva y hayas disfrutado tanto de Japón, ¡la verdad es que es un destino increíble!
Descubrir la Agencia de David
53 opiniones
Masmos
5
Japón
En pareja
Resumiendo, Japón merece volver a visitarlo. Cultura, gastronomía, seguridad, naturaleza y su gente: extraordinarios
Las más:
El país en general
Las menos:
Ninguno
Evaneos
¡Muchas gracias por tu testimonio!