Nuestros agentes presentan problemas de disponibilidad y precios altos durante los Juegos Olímpicos de Tokio (24 de julio - 9 de agosto). Te aconsejamos adaptar tu itinerario con la ayuda de nuestros agentes locales.
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Viajes a Japón en verano

Crea tu viaje a Japón en verano 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

Nuestras mejores ideas de viajes a Japón en verano

¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Organiza un viaje a Japón en verano

Un viaje a Japón en verano es una experiencia que a buen seguro jamás olvidarás. La temperatura agradable en esta estación te invitará a recorrer la inmensidad de Tokio, conocer los innumerables templos que descubrirás en Kioto y Kamakura, así como encontrar la paz en el monte Koyasan será, sin duda, una manera extraordinaria para conocer la historia y cultura del país nipón.

¿Qué ver y qué hacer en un viaje a Japón en verano?

Realizar un viaje a Japón en verano es una gran oportunidad para conocer su enorme patrimonio a través de sus principales ciudades como los rascacielos de Tokio, los bosques de bambú en Kamakura, la gastronomía de Osaka y el enorme santuario en Kioto. Aprovecha y organiza tu itinerario por medio de los agentes hispanohablantes de Evaneos, que te ofrecerán una gran cantidad de actividades para aprovechar al máximo tu estancia.

Tokio

Recorre la gran ciudad conociendo sus principales barrios, entre ellos, Asakusa con su templo Senso-ji y el barrio de Shibuya donde podrás ver el monumento del perro fiel, Hachiko. Visita el santuario Meiji, uno de los más atractivos de la capital, dentro del parque Yoyogi. Observa Rainbow Bridge y la bahía de Tokio desde la isla artificial de Odaiba y sube al rascacielos del gobierno metropolitano e impresionante con su panorámica.

Kamakura

Visita el templo Kotokuin y su imponente Buda, pasea por su bosque de bambú, donde encontrarás un templo, el Hokoku-ji y continúa hasta llegar al santuario más importante de la ciudad, con unas vistas preciosas de Kamakura. Aprovecha para realizar una excursión a Nikko, con sus templos anclados entre las montañas, busca los tres monos sabios en el templo Toshogu y atraviesa el sagrado puente rojo Shinkyo.

Osaka

Recorre los jardines con los cerezos en flor en el castillo de Osaka y descubre el barrio de Shinsekai y la torre Tsutenkaku, aprovecha esta zona para degustar su variada gastronomía. Visita el templo budista Isshin-ji, uno de los más representativos del país. Realiza una excursión al monte sagrado Koyasan, patrimonio de la humanidad, donde encontrarás sus diferentes templos budistas.

Kioto

Recuerda la película "Memorias de una Geisha" realizando el sendero de 4km entre los miles de toris rojos para llegar al santuario sintoísta Fushimi Inari. Realiza una excursión por los templos budistas por las colinas del este, donde te sorprenderá Kiyomizu-dera y sus preciosos jardines. Pasea por los jardines del Palacio Imperial de Kioto y siente como cruje la madera en tu visita al castillo Nijo.

Clima en Japón en verano

El clima en Japón se caracteriza por ser generalmente templado, debido a su gran longitud y orografía del terreno encontrarás diferencias según la región que vayas a visitar. Japón en verano, entre los meses de junio a septiembre, suele presentar vientos cálidos y húmedos, con la posibilidad de que aparezcan lluvias torrenciales al final del verano. En tu viaje a Japón en verano encontrarás una temperatura que oscilará entre unas máximas de 36ºC y unas mínimas de 24ºC.

Otros destinos que te podrían gustar

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje