Nuestros agentes presentan problemas de disponibilidad y precios altos durante los Juegos Olímpicos de Tokio (24 de julio - 9 de agosto). Te aconsejamos adaptar tu itinerario con la ayuda de nuestros agentes locales.
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Viajes a Japón en invierno

Viajes a Japón en invierno

Crea tu viaje a Japón en invierno 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

¿Por qué viajar a Japón?

Enhorabuena, hacer turismo por Japón es una elección de la que nadie se arrepiente. Un país con costumbres ancestrales que quedarán marcadas en tu memoria, tanto por su belleza como por su grandeza. Uno de los destinos más recurrentes suele ser la tranquila y antigua capital del imperio, Kioto; ciudad de cocina local exquisita que también tiene algunos de los rincones más fotogénicos de todo el continente. También se puede visitar una de las ciud... Enhorabuena, hacer turismo por Japón es una elección de la que nadie se arrepiente. Un país con costumbres ancestrales que quedarán marcadas en tu memoria, tanto por su belleza como por su grandeza. Uno de los destinos más recurrentes suele ser la tranquila y antigua capital del imperio, Kioto; ciudad de cocina local exquisita que también tiene algunos de los rincones más fotogénicos de todo el continente. También se puede visitar una de las ciudades con más bullicio del mundo, Osaka; la tercera ciudad del país ofrece una curiosa mezcla de castillos, parques nacionales  y parques de atracciones. Pero si lo que tenías en mente era tranquilidad  rodeado de naturaleza, deberías visitar los alpes japoneses con su famoso Monte Fuji. Con tantas opciones, es muy fácil que uno no sepa qué visitar en el gigante nipón. Por eso desde Evaneos te facilitaremos el camino que te separa de pasear por este maravilloso destino.
Ver más
Ver la guía de viaje

¿Cuándo viajar a Japón?

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Ver más detalles

Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Japón

4.7/5
¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Organiza un viaje a Japón en invierno

Quien decida hacer un viaje a Japón en invierno se encontrará con un país que sorprende por la mezcla de su cultura milenaria y la más avanzada tecnología. Se encontrará con un destino que en esta época destaca por sus festividades tradicionales, pistas de esquí, esculturas de hielo, templos majestuosos, ciudades impactantes y bellamente iluminadas y paisajes nevados que dejan maravillados a locales y viajeros.

¿Qué ver y qué hacer en un viaje a Japón en invierno?

Si vas a realizar un viaje a Japón en invierno, prepárate para disfrutar de un hermoso paisaje blanco y una gran cantidad de actividades para hacer en cada ciudad que visites. Organiza el itinerario de acuerdo a tus intereses con los agentes locales hispanohablantes seleccionados por Evaneos y aprovecha cada día al máximo.

Tokio

Japón en invierno, especialmente en época navideña, supone sumergirse en un show de luz y color. Originalidad y majestuosidad son las dos palabras que mejor definen este tipo de espectáculos. Tokio es uno de los sitios más llamativos en este sentido, ya lo verás cuando recorras distritos como Otemachi, Yurakucho y Marunouchi. También puedes dedicar un día para visitar el templo más antiguo de la ciudad, Asakusa Sensoji, y el Meiji Jingu, que está situado en un bosque.

Nagano

Durante un viaje a Japón en invierno la visita al Parque de Negokudani, en Nagano, es obligada, porque en sus lagos de aguas termales podrás observar cómo se bañan cada día cientos de macacos que huyen del frío. La imagen, con el paisaje nevado, es típica y muy llamativa. Además, en esta ciudad no te pierdas el templo Zenkōji, que fue construido en el siglo VII.

Sapporo

Sapporo, en la isla de Hokkaido, es uno de los centros invernales más importantes de Japón. En sus cercanías existen diferentes estaciones de esquí de alto nivel, como Niseko, en donde el viajero podrá disfrutar de este deporte. Además, aquí se celebra el vistoso Festival de la Nieve, caracterizado por las fastuosas esculturas de nieve y hielo y en el que también se pueden probar especialidades locales y patinar sobre hielo.

Kioto

En Kioto puedes asistir al Musha Jinji, un festival de tiro con arco en el santuario Kamigamo que encierra mucho simbolismo y que se celebra desde hace siglos. Aquí podrás presenciar un espectáculo distinto, ver trajes de época y aprender más sobre la cultura local. Esta ciudad también tiene muchos onsen, típicos baños termales japoneses, donde podrás pasar unas horas de relax.

Clima en Japón en invierno

Fascinante en cualquier época del año, el invierno es una de las épocas más bonitas para visitar Japón. Es importante tener en cuenta que hay una gran diferencia climatológica entre islas, siendo la de Hokkaido, más al norte, especialmente fría, con medias que no superan los cinco grados y con mucha nieve. En el resto del país las temperaturas son suaves, bajando en pocas ocasiones de los cero grados. Empaca un buen abrigo, guantes y bufanda y prepárate para disfrutar.

Otros destinos que te podrían gustar

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje