Nuestros agentes presentan problemas de disponibilidad y precios altos durante los Juegos Olímpicos de Tokio (24 de julio - 9 de agosto). Te aconsejamos adaptar tu itinerario con la ayuda de nuestros agentes locales.
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Viajes a Japón en primavera

Viajes a Japón en primavera

Crea tu viaje a Japón en primavera 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

¿Por qué viajar a Japón?

Enhorabuena, hacer turismo por Japón es una elección de la que nadie se arrepiente. Un país con costumbres ancestrales que quedarán marcadas en tu memoria, tanto por su belleza como por su grandeza. Uno de los destinos más recurrentes suele ser la tranquila y antigua capital del imperio, Kioto; ciudad de cocina local exquisita que también tiene algunos de los rincones más fotogénicos de todo el continente. También se puede visitar una de las ciud... Enhorabuena, hacer turismo por Japón es una elección de la que nadie se arrepiente. Un país con costumbres ancestrales que quedarán marcadas en tu memoria, tanto por su belleza como por su grandeza. Uno de los destinos más recurrentes suele ser la tranquila y antigua capital del imperio, Kioto; ciudad de cocina local exquisita que también tiene algunos de los rincones más fotogénicos de todo el continente. También se puede visitar una de las ciudades con más bullicio del mundo, Osaka; la tercera ciudad del país ofrece una curiosa mezcla de castillos, parques nacionales  y parques de atracciones. Pero si lo que tenías en mente era tranquilidad  rodeado de naturaleza, deberías visitar los alpes japoneses con su famoso Monte Fuji. Con tantas opciones, es muy fácil que uno no sepa qué visitar en el gigante nipón. Por eso desde Evaneos te facilitaremos el camino que te separa de pasear por este maravilloso destino.
Ver más
Ver la guía de viaje

¿Cuándo viajar a Japón?

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Ver más detalles

Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Japón

4.7/5
¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Organiza un viaje a Japón en primavera

El llamado país del sol naciente es un destino que atrae a viajeros de todo del mundo por varias razones, entre ellas, la mezcla de sus ancestrales tradiciones, la tecnología de última generación y una variedad de paisajes que asombra. Disfruta de tu viaje a Japón en primavera y descubre uno de los países del continente asiático con más personalidad.

¿Qué ver y qué hacer en un viaje a Japón en primavera?

Al pensar en un viaje a Japón en primavera lo primero que puede venir a la mente es la contemplación de los cerezos en flor, pero este país ofrece también opciones muy interesantes como, por ejemplo, ser partícipe del festival de cometas o de la primavera. Organiza tu itinerario con los agentes de habla hispana de Evaneos, quienes además te aconsejarán sobre cuáles son las regiones y las actividades perfectas para conocer este destino.

Hamamatsu Matsuri

Cada año del 3 al 5 de mayo tiene lugar una antigua y bonita competición de comentas en Hamamatsu. En este evento, centenares de cometas gigantes surcan el cielo sobre las dunas de Nakajima y los diferentes equipos intentan que las cometas de los oponentes caigan al suelo. Para ello hay que friccionar las cuerdas de cáñamo para que terminen prendiendo y caigan al suelo desprendiendo un singular olor a hierba quemada.

Tokio

Durante tu viaje a Japón en primavera, además de recorrer el Palacio Imperial y de visitar lugares increíbles como el mercado de pescado de Tsukiji y el distrito de Ginza, en esta ciudad puedes disfrutar de un espectáculo muy bonito: la floración de los cerezos. Pasea por diferentes parques como el Koishikawa Korakuen, el Shinjuku Gyoen y el Asukayama y maravíllate con el singular paisaje floreado.

Kioto

Cada 8 de abril se celebra en los templos el Hana Matsuri, o cumpleaños de Buda, que se caracteriza por sus preciosos adornos florales. En tu viaje a Japón en primavera visita esta multifacética ciudad y asiste a alguno de sus numerosos edificios sagrados para apreciar este ritual. Participa también de la tradicional ceremonia del té.

Takayama

Durante el 14 y 15 de abril, en esta ciudad se pide a la deidad Sanno Sama una cosecha próspera de arroz mediante una procesión de tallas cuyo destino es el santuario de Hie. Las ofrendas son realizadas por unas marionetas y al caer la noche, los pasos son iluminados con linternas de papel que ofrecen un espectáculo cuyo origen se remonta a cuatro siglos atrás.

Clima en Japón en primavera

Japón en primavera es una de las mejores épocas para conocer este destino. Esta estación se disfruta con agradables temperaturas y bonitos paisajes desde marzo hasta mayo. Durante este período el clima varía cada mes. Si bien hay particularidades climatológicas según la zona que se visite, por lo general, al principio de la estación la mayor parte de lo días son bastante frescos, pero luego se van convirtiendo en jornadas claras y soleadas con una temperatura media de 18º C.

Otros destinos que te podrían gustar

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje