Especializados en viajes clásicos, de luna de miel y experiencias culinarias
¿Por qué viajar a Japón?
Enhorabuena, hacer turismo por Japón es una elección de la que nadie se arrepiente. Un país con costumbres ancestrales que quedarán marcadas en tu memoria, tanto por su belleza como por su grandeza. Uno de los destinos más recurrentes suele ser la tranquila y antigua capital del imperio, Kioto; ciudad de cocina local exquisita que también tiene algunos de los rincones más fotogénicos de todo el continente. También se puede visitar una de las ciud...
Enhorabuena, hacer turismo por Japón es una elección de la que nadie se arrepiente. Un país con costumbres ancestrales que quedarán marcadas en tu memoria, tanto por su belleza como por su grandeza. Uno de los destinos más recurrentes suele ser la tranquila y antigua capital del imperio, Kioto; ciudad de cocina local exquisita que también tiene algunos de los rincones más fotogénicos de todo el continente. También se puede visitar una de las ciudades con más bullicio del mundo, Osaka; la tercera ciudad del país ofrece una curiosa mezcla de castillos, parques nacionales y parques de atracciones. Pero si lo que tenías en mente era tranquilidad rodeado de naturaleza, deberías visitar los alpes japoneses con su famoso Monte Fuji. Con tantas opciones, es muy fácil que uno no sepa qué visitar en el gigante nipón. Por eso desde Evaneos te facilitaremos el camino que te separa de pasear por este maravilloso destino.
Ver más
Nos gusto mucho todo en general. Nos sorprendio lo silencioso y limpio que estaba todo, incluso en una gran ciudad como Tokyo. La comida tenia buen precio y estaba muy rica. Los templos eren muy interesantes de visitar,y descubrimos sus tradiciones religiosas.
Los hoteles estaban bien situados,sobretodo el de Kyoto. Y todo el tema de transporte,estaba muy bien organizado (todo el tema de billetes de tren).
La visita guiada con guia personal de habla española fue una muy buena decisión, ya que nos explico muchas cosas,y tambien nos descubrio un par de sitios muy interesantes; tambien nos ayudo en todo lo que pudo y fue de gran ayuda.
Hemos tenido un viaje maravilloso por Honsu la isla principal de Japón, desde Tokio, pasando por los Alpes japoneses, bajando a la bella Kioto, luego conociendo Hiroshima y Mijayima y volviendo a la diversa Tokio. Hemos visitado sitios muy diversos desde los magnificos templos, como el de Nara, Miyajima o los de Kioto, barrios transgresores como Akihabara, barrios tradicionales como Asakusa, zonas comerciales como Shibuya y en todos ellos hemos disfrutado de la cultura y gastronomía nippona, de su gente, su educación, su limpieza y en general de su simpatía.