Viaje entre volcanes, lagunas y la costa de las Azores

PortugalViaje entre volcanes, lagunas y la costa de las Azores

Descubre lo imprescindible
Conozca la hermosa isla de São Miguel, en las Azores. Goce de una belleza inconfundible, con lagunas de varios colores y aguas termales, y deleitese con la cultura y gastronomía. São Miguel ofrece una combinación única de belleza natural, cultura, tradición y cocina. Si estás buscando un destino para desconectar y disfrutar de la naturaleza, esta joya de las Azores es perfecta.
Idea de viaje propuesta por
Beatriz experto local en Portugal
Duración
6 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1200 €
La agencia de Beatriz ¡tiene mucho éxito! No está actualmente disponible para garantizar la calidad de los proyectos de viaje en curso. Puedes volver aquí en unos días para contactarla o consultar los ideas de viaje de otras agencias locales a Portugal
Idea de viaje a personalizar
Día 1 : ¡Bienvenidos a las Azores!

Día 1 : Día 1 : ¡Bienvenidos a las Azores!

Llegada al aeropuerto de Ponta Delgada y traslado al hotel. Alojamiento en un hotel de 4 estrellas situado en el centro de Ponta Delgada.
Etapas:
Ponta Delgada

La Laguna de dos colores

Día 2 : La Laguna de dos colores

Recogida en el hotel por la mañana. Comience el día con un tour en jeep en el cráter del volcán Sete Cidades, donde podrá disfrutar de una aventura todoterreno en paisajes increíbles. Luego, disfrute de la pausa para el almuerzo y disfrute de un picnic regional a orillas de la laguna de dos colores. Por la tarde, y para terminar este día de la mejor manera, rema tu kayak dentro de la Laguna y disfruta del sonido de los pájaros a tu alrededor. Finalmente, regreso al hotel. Alojamiento en Ponta Delgada.
Etapas:
Sete Cidades

Reserva Natural del Fogo

Día 3 : Reserva Natural del Fogo

Recogida en el hotel por la mañana. Este tour lo llevará a la increíble Reserva Natural de Lagoa do Fogo, tomando la carretera sur en São Miguel. La impresionante vista de Lagoa do Fogo, uno de los especímenes más fieles de lo que eran las islas antes de la huella humana, representa el tremendo poder de la naturaleza terrosa que creó el archipiélago. Por la tarde visitaremos la Caldeira Velha, donde podrá bañarse en las piscinas termales. Luego regresaremos al hotel. Alojamiento en Ponta Delgada. Almuerzo en un restaurante local en ruta (pago directamente).
Etapas:
Lagoa do Fogo,Ribeira Grande,Centro de Interpretação Ambiental da Caldeira Velha

Gastronomía y Océano

Día 4 : Gastronomía y Océano

El día de hoy experimentará un paseo divertido y relajado por el encantador centro de Ponta Delgada para explorar las tradiciones gastronómicas locales. Visitará restaurantes para tener un sentido del lugar. Probará las especialidades tradicionales y modernas, y también visitará lugares destacados y puntos de referencia, donde aprenderá sobre la historia y el estilo de vida de las Azores a través de historias convincentes. Por la tarde, aproveche para conocer a las ballenas y delfines presentes en nuestra costa en un divertido paseo en catamarán. Al final del recorrido regresaremos al hotel. Alojamiento en Ponta Delgada.
Etapas:
Ponta Delgada

El valle místico

Día 5 : El valle místico

Saliendo de su hotel, disfrute de un paseo por la costa sur, paseando por Vila Franco do Campo hasta llegar a nuestro destino final: Furnas. Una vez aquí, visitaremos el pueblo, la laguna de Furnas y las famosas fumarolas donde se cocinan los famosos "Cozido" que degustaremos para el almuerzo. Por la tarde, tendrá lugar una visita al Parque Terra Nostra. El jardín es un ejemplo perfecto de los jardines románticos ingleses, con lagos verdes, cuevas de basalto, caminos sinuosos, flores exóticas de todo el mundo, árboles centenarios y una piscina de aguas termales. Luego regresaremos al hotel. Alojamiento en Ponta Delgada.
Etapas:
Lagoa das Furnas,Furnas,Vila Franca do Campo,Miradouro do Pico do Ferro

Fin del viaje

Día 6 : Fin del viaje

Traslado al aeropuerto de Ponta Delgada para la vuelta a casa. ¡Nos vemos luego!
Etapas:
Ponta Delgada
Información práctica
Precio a partir de1200 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Portugal

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Beatriz será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Portugal (13)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Portugal según tus preferencias