Compensación de emisiones CO2 estimadas
Esenciales de Lisboa, Oporto y Madeira

MadeiraEsenciales de Lisboa, Oporto y Madeira

Descubre lo imprescindible
Además de Oporto y Lisboa, visita los dos destinos culturales más destacados de Portugal. Tendrás la oportunidad de explorar Madeira (Jardín del Atlántico), a tu aire y en toda seguridad. Estos tres destinos totalmente diferentes se complementan perfectamente en términos de turismo, gastronomía y actividades. Después de una semana subiendo las calles montañosas de Lisboa hacia su siguiente plato de pastel de nata y de haber probado demasiadas veces el delicioso vino de Oporto, estará encantado de terminar su aventura en Madeira, disfrutando de una relajación total en las tranquilas vibraciones de la isla.
Idea de viaje propuesta por
Tiago experto local en Madeira
Duración
9 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1300 €
Idea de viaje a personalizar
¡Bienvenido a Portugal!

Día 1 : ¡Bienvenido a Portugal!

Llegada a Lisboa... - Traslado del aeropuerto al hotel - Pasa el resto de tu tarde libre - Dependiendo de la hora de llegada, puedes empezar a explorar por tu cuenta o disfrutar de las comodidades de su hotel.
Etapas:
Lisboa

Descubriendo Lisboa

Día 2 : Descubriendo Lisboa

- Pase el día explorando Lisboa, una de las ciudades más antiguas y bellas del mundo. - Camine por sus estrechas y empinadas calles, sus aceras de azulejos, visite sus monumentos, disfrute de la vista desde sus famosos miradores. - No nos olvidemos de probar la deliciosa gastronomía local, incluyendo el famoso pastel de nata! - También, visiten el barrio de Belém, famoso por sus monumentos de la época de los descubrimientos portugueses.

Cascais y Sintra

Día 3 : Cascais y Sintra

- Recoge tu coche de alquiler por la mañana. - Diríjase a Cascais y Estoril, dos encantadores pueblos costeros cerca de Lisboa. - Pasa por el Cabo da Roca, el punto más occidental de la Europa continental. - Más tarde, visite Sintra, un pueblo histórico y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. - Elija entre varios palacios para visitar. El Palacio da Pena es posiblemente el más emblemático.

Tesoros escondidos entre Lisboa y Oporto 

Día 4 : Tesoros escondidos entre Lisboa y Oporto 

- Empieza en Óbidos, un pueblo histórico de la edad media con casas y calles pintorescas. Y mientras te diriges al norte, podrás elegir entre lo siguiente: - Nazaré: Pequeño pueblo de pescadores con grandes restaurantes de mariscos. También es famoso por ser el hogar de la ola más alta jamás surfeada en el mundo. - Batalha: Famoso por su Monasterio del siglo XIV, una obra maestra de la arquitectura gótica portuguesa y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. - Coimbra: Sede de la más antigua Universidad de Portugal y una de las más antiguas de Europa. - Aveiro: Un pintoresco lugar donde se entrelazan calles, puentes y canales, a menudo llamado "la Venecia portuguesa". Aquí, pruebe el famoso dulce local "ovos moles".

Porto y Guimarães 

Día 5 : Porto y Guimarães 

- Empieza el día caminando por el centro histórico de Oporto. - Visita los monumentos de los principales arquitectos del mundo del pasado y del presente, incluyendo algunas fantásticas tallas barrocas. - ¿Anhelando más de esa deliciosa cosa roja? Visite las bodegas de vino de Oporto para una degustación. - Más tarde, conduce a Guimarães (1h), una pequeña ciudad considerada como la cuna de la nación portuguesa y lugar de nacimiento de su primer rey.

Vuelo a Madeira

Día 6 : Vuelo a Madeira

- Conduce hasta el aeropuerto de Oporto y deje su coche. - Sube a tu vuelo a Madeirā, un archipiélago que comprende 4 islas frente a la costa de África. - A su llegada a Funchal, recoja su coche de alquiler en el aeropuerto. Dependiendo de la hora de llegada, tienes diferentes opciones: - Dar un paseo por el centro de la ciudad, - Visitar el Jardín Botánico,  - Visitar el Curral das Freiras, un asentamiento escondido en el centro de la isla.

Conducir a lo largo de la costa de la isla de Madeira

Día 7 : Conducir a lo largo de la costa de la isla de Madeira

- Coge el día para explorar la mitad occidental de la isla de Madeira a través de una ruta costera escénica. - Es mejor salir sin destino y detenerse cuando las cosas te llaman la atención. - No te pierdas el Cabo Girão, la cascada de la Garganta Funda y las piscinas naturales de Porto Moniz.

Senderismo por "una levada"

Día 8 : Senderismo por "una levada"

- Tómese el día para explorar la isla, esta vez su mitad oriental. - Visita las casas tradicionales de Santana y el extremo oriental de la isla de São Lourenço. - Haz una pequeña caminata en una "levada" (senderos tradicionales a lo largo de los canales de irrigación que se encuentran en Madeira) - ¡no te lo pierdas!
Etapas:
Funchal

¡Hasta pronto Madeira!

Día 9 : ¡Hasta pronto Madeira!

- Conduce hasta el aeropuerto de Funchal y deja tu coche. - Toma tu vuelo de salida. ¡Que tengas un viaje seguro y agradable!
Información práctica
Precio a partir de1300 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Madeira

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Tiago será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Madeira (1)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Madeira según tus preferencias