Viaje a dos islas de las Azores

PortugalViaje a dos islas de las Azores

Descubre lo imprescindible
Un viaje a las Azores que incluye las islas de São Miguel y Terceira es una aventura excepcional. São Miguel, conocida como la "Isla Verde", te cautivará con su paisaje exuberante y lagunas volcánicas, mientras que Terceira, la "Isla Morada", te impresionará con su encanto histórico y festivales culturales. Estas dos islas te brindarán una experiencia inolvidable en el Atlántico.
Idea de viaje propuesta por
Beatriz experto local en Portugal
Duración
7 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1000 €
La agencia de Beatriz ¡tiene mucho éxito! No está actualmente disponible para garantizar la calidad de los proyectos de viaje en curso. Puedes volver aquí en unos días para contactarla o consultar los ideas de viaje de otras agencias locales a Portugal
Idea de viaje a personalizar
¡Bienvenidos a las Azores!

Día 1 : ¡Bienvenidos a las Azores!

Llegada al aeropuerto de Ponta Delgada y traslado privado al hotel. OCTANT PONTA DELGADA - 5 Este hotel combina materiales naturales y diseño contemporáneo, ofreciendo un mercado en el vestíbulo, piscina y bar en la azotea y 123 modernas habitaciones con vistas al mar, lo que lo convierte en un destino cosmopolita con piscina al aire libre, restaurante y bar en las instalaciones.
Etapas:
Ponta Delgada

La laguna encantada

Día 2 : La laguna encantada

Encuentro con el conductor guía en el hotel. Salida hacia Sete Cidades para realizar una excursión de día completo en jeep. Este lago es uno de los más famosos y legendarios de la isla. En una experiencia guiada por los principales puntos de la aún desconocida isla, nuestros jeeps y guías ayudarán a construir otra perspectiva - la de la aventura, de momentos intrigantes y llenos de resplandor. Después del almuerzo tendremos tiempo para ir hasta el final de la caldera en el agua, donde remaremos en nuestro feroz kayak. Regreso al hotel. Alojamiento en Ponta Delgada.
Etapas:
Caldeira das Sete Cidades,Sete Cidades,Lagoa das Sete Cidades

Descubrir Furnas y las termas volcánicas

Día 3 : Descubrir Furnas y las termas volcánicas

Encuentro con el conductor guía en el hotel. Salida hacia Furnas, el lugar volcánico más activo de las Azores. Descubra su laguna, donde la tranquilidad de sus aguas y su naturaleza contrasta con las orillas del lago, donde hierven en el suelo fumarolas volcánicas utilizadas como fogones naturales para cocinar el famoso cozido (en ollas selladas). Una vez en Furnas Village, se servirá el almuerzo de cozido. Por la tarde, se visitará el Parque Terra Nostra. El jardín es un ejemplo perfecto de los jardines románticos ingleses, con lagos verdes, cuevas de basalto, senderos serpenteantes, flores exóticas de todo el mundo, árboles centenarios y una piscina de aguas termales. Regreso al hotel. Alojamiento en Ponta Delgada.
Etapas:
Parque Terra Nostra,Lagoa das Furnas

Encuentro con las majestades del mar

Día 4 : Encuentro con las majestades del mar

Dé un corto paseo desde el hotel hasta el puerto deportivo de Ponta Delgada para realizar una excursión de avistamiento de ballenas. Sumérjase en esta aventura vital con criaturas ancestrales donde la ciencia y la emoción se unen a su máximo nivel. Las Azores pueden ser el mejor lugar del planeta para observar estos magníficos animales. Resto del día libre. Alojamiento en Ponta Delgada.
Etapas:
Ponta Delgada

De camino a la isla Terceira

Día 5 : De camino a la isla Terceira

Traslado privado al aeropuerto de Ponta Delgada. Vuelo a Terceira. Traslado privado al hotel y check in. TERCEIRA MAR HOTEL: El Terceira Mar Hotel, inspirado en los resorts, goza de una ubicación ideal en Angra, en la isla de Terceira, y está inmerso en el paisaje del Monte Brasil y el Océano Atlántico. Este es el telón de fondo donde florece el jardín y la piscina de agua salada se funde con el mar infinito. Alojamiento en Angra do Heroísmo.
Etapas:
Angra do Heroísmo

Descubriendo la isla festiva

Día 6 : Descubriendo la isla festiva

Encuentro con el conductor guía en el hotel. Prepárese para una excursión de día completo por la isla Terceira. Pasaremos por los puntos más importantes de la historia azoriana y portuguesa, como Monte Brasil, Serra do Cume, cueva natural de Algar do Carvão, Praia da Vitória, entre otros puntos de interés. Regreso al hotel. Alojamiento en Angra do Heroísmo.
Etapas:
Angra do Heroísmo Municipality,Praia da Vitória,Algar do Carvao,Monte Brasil,Serra do Cume

Fin del viaje

Día 7 : Fin del viaje

Traslado privado al aeropuerto de la isla Terceira para la vuelta a casa. ¡Nos vemos luego!
Etapas:
Angra do Heroísmo
Información práctica
Precio a partir de1000 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Portugal

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Beatriz será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Portugal (13)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Portugal según tus preferencias