Aventura en la isla de São Miguel, Azores

PortugalAventura en la isla de São Miguel, Azores

Explora lo inusual
¿Listos para una emocionante escapada de 6 días a la isla de São Miguel, en las Azores? Disfrutad de este paraíso volcánico con un itinerario lleno de acción que incluye paseos en buggy por terrenos escarpados, kayak en aguas cristalinas, barranquismo en desfiladeros y la oportunidad exclusiva de nadar con delfines. La indómita belleza de São Miguel, sus exuberantes paisajes y su cultura única prometen una experiencia inolvidable tanto para los aventureros como para los amantes de la naturaleza. Este viaje os dejará recuerdos inolvidables y un profundo aprecio por esta extraordinaria isla. Preparaos para una extraordinaria odisea volcánica, donde cada momento cuenta.
Idea de viaje propuesta por
Beatriz experto local en Portugal
Duración
6 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
2100 €
La agencia de Beatriz ¡tiene mucho éxito! No está actualmente disponible para garantizar la calidad de los proyectos de viaje en curso. Puedes volver aquí en unos días para contactarla o consultar los ideas de viaje de otras agencias locales a Portugal
Idea de viaje a personalizar
¡Bienvenidos a las Azores!

Día 1 : ¡Bienvenidos a las Azores!

¡Bienvenidos a las Azores! Tras vuestra llegada, un guía os estará esperando en la terminal del aeropuerto para el traslado privado al hotel. Alojamiento: Santa Bárbara Eco Beach Resort El Complejo Eco-playero de Santa Bárbara está situado en Ribeira Grande, en la Costa Norte de la isla de São Miguel. Con una vista privilegiada de las montañas y el mar, el resort ofrece acceso directo a la playa, un chiringuito, una piscina y un restaurante.
Etapas:
Ribeira Grande

Descubre la laguna encantada

Día 2 : Descubre la laguna encantada

Tras el encuentro con el guía en el hotel, empieza la aventura en buggy en dirección a Sete Cidades, un lugar de encanto de la famosa laguna de dos colores. Esta excursión os llevará a los puntos más altos que rodean el Volcán del mismo nombre El itinerario tiene partes "on" y "off road" y si el tiempo acompaña, podréis disfrutar de impresionantes vistas a las lagunas y al océano. Después del almuerzo, vuelta en kayak y regreso al hotel. Comidas incluidas: Desayuno y almuerzo. Alojamiento: Santa Bárbara Eco Beach Resort, Ribeira Grande.
Etapas:
Lagoa das Sete Cidades,Miradouro da Vista do Rei,Miradouro do Cerrado das Freiras,Pico do Carvão,Lagoa do Canário

Exploración de los arroyos

Día 3 : Exploración de los arroyos

Tras el encuentro con el guía en el hotel, el día empezará con una experiencia de barranquismo. Esta excursión tendrá lugar en un escenario increíble: Ribeira dos Caldeirões, un área protegida en la parte noreste de la isla de São Miguel. Empezaremos subiendo por el sendero hasta llegar al punto de partida de esta emocionante aventura. Saltaremos, deslizaremos y haremos rappel en un entorno 100% natural, descendiendo por la cascada que cae desde la cima de la montaña, rodeados de un frondoso bosque. Regreso al hotel y resto del día libre. Comidas incluidas: Desayuno Alojamiento: Santa Bárbara Eco Beach Resort, Ribeira Grande.
Etapas:
Parque Natural da Ribeira dos Caldeirões

El valle místico

Día 4 : El valle místico

Excursión en bicicleta eléctrica por la laguna de Furnas con guía. Esta excursión recorre varios puntos de interés, entre ellos uno de los mayores lagos de las Azores. Descubrid la zona volcánica de la región de forma sostenible. Tras el almuerzo en un restaurante local, dirección al Parque Terra Nostra. En este Jardín Botánico, podréis encontrar la flora típica de las Azores, así como numerosas plantas originarias de países con climas completamente diferentes al de Furnas. Os invitamos a bañaros en una piscina de agua caliente rica en hierro que tiene una temperatura de 35-40ºC, ¡una experiencia exquisita! Comidas incluidas: Desayuno y almuerzo. Alojamiento: Santa Bárbara Eco Beach Resort, Ribeira Grande.
Etapas:
Lagoa das Furnas,Parque Terra Nostra,Furnas

Aventura en el mar con delfines y Laguna del Fuego

Día 5 : Aventura en el mar con delfines y Laguna del Fuego

Encuentro con el guía en el hotel. Temprano por la mañana, os espera una experiencia única, nadar con delfines salvajes en las cristalinas aguas del Océano Atlántico. Por la tarde, disfrutad de una excursión en jeep por la Laguna de Fuego, uno de los paisajes más bellos de la isla de São Miguel. También se incluye una visita al Monumento Natural de Caldeira Velha, donde podréis gozar de la naturaleza y bañaros en aguas termales naturales. Regreso al hotel. Comidas incluidas: Desayuno Alojamiento: Santa Bárbara Eco Beach Resort, Ribeira Grande.
Etapas:
Lagoa do Fogo,Centro de Interpretação Ambiental da Caldeira Velha

Fin del viaje

Día 6 : Fin del viaje

Encuentro con el guía en el hotel para traslado privado al aeropuerto de Ponta Delgada para la vuelta a casa.
Información práctica
Precio a partir de2100 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Portugal

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Beatriz será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Portugal (13)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Portugal según tus preferencias