Buenos días Mireya,
Lamento escuchar los inconvenientes que experimentó durante su estancia en Sri Lanka.
Como le dijimos por teléfono, habíamos advertido a los hoteles de su intolerancia, pero la comunicación no llegó a buen puerto, creo que este problema no es muy conocido aquí en Sri Lanka y, por lo tanto, los hoteles no se lo toman necesariamente en serio. Nos pusimos en contacto de nuevo con todos los hoteles a raíz de su primer mensaje sobre este tema tras su llegada al segundo hotel, a pesar de lo cual al día siguiente tuvo que lidiar con el mismo problema, aunque había sido informado, y el hotel le dijo que no estaba al corriente. Por consiguiente, tomamos la decisión de llamar diariamente a cada hotel para asegurarnos de que se tomaban las precauciones necesarias.
En estos tiempos difíciles, muchos hoteles carecen de personal y es probable que no se hayan dado cuenta de su enfermedad a pesar de la gravedad que podría haber tenido y de nuestras llamadas para avisarles.
En cuanto a la reserva en Arugam Bay, efectivamente hubo un error por nuestra parte y pido disculpas. Nos habíamos olvidado de una noche al presupuestar su estancia, por lo que no se le cobró esa noche y como fue un error por nuestra parte le reservamos una noche extra a nuestro cargo sin decírselo.
Seguí su estancia y me aseguré de resolver los problemas relacionados con su intolerancia y el error de reserva de hotel, la contacté en varias ocasiones y me comuniqué multitud de veces con su conductor.
Como le mencioné, Pili no estuvo disponible para ustedes durante su estancia, desafortunadamente tuvo que regresar a Barcelona debido a la muerte de su madre, así que tuve que hacerme cargo de su viaje.
A pesar de todos los inconvenientes espero que hayan disfrutado de su estancia en Sri Lanka.
Un cordial saludo,
Chamika Director de ***
Descubrir la Agencia de Pili