Compensación de emisiones CO2 estimadas

Islas de Sri Lanka

Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
en

Nuestras mejores ideas de viajes a las islas de Sri Lanka

Luna de miel hasta Maldivas
Luna de miel hasta Maldivas
13 días desde 2200 €
  • Makandura
  • Kithulgala South
  • Nuwara Eliya
  • Mandaram Nuwara
  • Kandy
  • Sigiriya
  • Dambulla
  • Minneriya
  • Negombo
  • Maldivas
Hansini
La Agencia local de Hansini
Lujo en el Océano Índico: de Sri Lanka a Maldivas 
Lujo en el Océano Índico: de Sri Lanka a Maldivas 
10 días desde 1860 €
  • Dambulla
  • Sigiriya
  • Polonnaruwa
  • Minneriya
  • Madulkelle
  • Kandy
  • Negombo
  • Maldivas
Carolina
La Agencia local de Carolina
Nuestras agencias de viaje en Sri Lanka especializadas en viajes a las islas
Empresa certificada B Corp
Como una empresa B Corp, trabajamos todos los días en favor de una economía más inclusiva y equitativa.
Los viajeros opinan
4.6186 opiniones
Ver opiniones

Organiza tu viaje a las islas de Sri Lanka

Sri Lanka es un país lleno de color y magia ancestral. Se la conoce como "la isla de los mil nombres" porque lo ha ido cambiando a lo largo de su historia. Este país, situado en el océano Pacífico, ofrece un paísaje diferente allá donde vayas. Podrás recorrer las pequeñas islas de Sri Lanka, situadas muy cerca de la costa, y descubrir lugares como el santuario de las aves y los fondos de corales.

Las mejores islas de Sri Lanka

Hacer un recorrido por la pequeña selva tropical de Trapobane, visitar una antigua colonia o sacar las mejores fotos en el puente de Adam son solo alguna de las actividades que podrás disfrutar en tu viaje a las islas de Sri Lanka. Los agentes locales hispanohablantes seleccionados por Evaneos te ayudarán a organizar el plan de viaje que más se adapte a tus necesidades.

Trapobane

Situada en la zona sur de Sri Lanka, se puede acceder a esta isla a pie, cuando está la marea baja, o en barca, cuando está la marea alta. Aquí podrás disfrutar de un pequeño paraíso de arenas blancas, donde podrás relajarte en total tranquilidad bajo la sombra de su selva tropical durante tu viaje a las islas de Sri Lanka.

Neduntheevu

Esta isla, ubicada en el estrecho norte del país, tiene una distancia de ocho kilómetros. Aquí podrás disfrutar de un paisaje de aguas turquesas muy tranquilas donde se puede hacer buceo por sus fondos coralinos o visitar las ruinas de una antigua colonia holandesa. Además, en ella puedes ver en estado salvaje caballos que trotan libremente por la costa.

Mannar

Frente a la costa norte de la ciudad de Colombo se encuentra esta isla donde puedes visitar un pequeño faro de color blanco situado en la playa. Además, también es interesante visitar su santuario de aves y las ruinas de un edificio griego que se encuentran en plena costa.

Puente de Adam

Este arrecife de coral acompañado de pequeñas lenguas de arena se encuentra situado al sur de Sri Lanka, en medio de las islas Rameswaram. Este puente natural une la India con Sri Lanka y, según cuenta la leyenda, su origen se remonta al siglo III a.C., cuando unos monos empezaron a tirar piedras al océano para construir un puente para poder rescatar a su princesa.

Mejor época para viajar a las islas de Sri Lanka

Puedes organizar tu viaje a las islas de Sri Lanka durante todo el año, ya que cuenta con un clima muy suave. La temporada seca va de diciembre a marzo, siendo uno de los meses más frío febrero. Si viajas al país en esta época, es el momento ideal para visitar el interior de la isla y sus parques nacionales. Al tener un clima tropical, los períodos lluviosos suelen ser bastante cortos. Consulta nuestra guía para saber con más detalle cuando viajar a Sri Lanka.

¿Cuándo viajar a Sri Lanka?

ene
feb
marzo
abril
mayo
junio
julio
ago
sept
oct
nov
dici

Sri Lanka es un país pequeño pero con bastante variaciones de tiempo dentro del mismo. Por su clima tropical, las temperaturas son agradables durante todo el año, sin embargo, antes de visitar el país tenemos que tener claro en qué zona estamos interesados, puesto que mientras en el oeste hay temporada seca, en el oeste encontraremos lluvias y viceversa. La mejor época para visitar el suroeste es de diciembre a abril, mientras que el noreste se visita entre los meses de abril a septiembre. Sri Lanka sabrá seducirte con los numerosos tesoros del antiguo reino de Ceilán: entre las ciudades antiguas, las playas paradisíacas y las montañas de postal, el paisaje ceilanés es embriagador. 

Ver cuándo viajar

Nuestros consejos para viajar a Sri Lanka

Otras temáticas que te podrían gustar
Otros destinos que te podrían gustar

Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Sri Lanka

4.6186 opiniones
Joan
5
El resumen del viaje: espectacular, la ruta ha sido perfecta, los hoteles muy bien escogidos y siempre cerca de la ciudad. Nos han tratado en todos los sitios estupendamente. Gamague ha sido un conductor perfecto, no se puede pedir mas, ya me gustaría encontrar a todos los viajes a personas como el, con una conducción educada y respetuosa, pensando no solo en nosotros sino también en los otros vehículos. De nuestro guía, Sajith ***, no puedo decir menos, ha sido un acierto contar con él, sus explicaciones, sentido del humor y pensar siempre en nosotros, además de hablar muy, muy bien español. Destacar que la conexión y entendimiento entre ambos fue genial, yo pensaba que ya se conocian y resulta que era la primera vez. Una vez mas genial. Si algún amigo o conocido me pide opinión, no dudes que contaremos con vosotros y especialmente con Sajith de guia i Gamague de conductor. Igualmente gracias a Carolina por toda la ayuda y organización del viaje, nunca podremos olvidar tu gestión en conseguir dos billetes con asiento para el tren, fue espectacular. El viaje en tren des Kandy o Nuwara Eliya a Ella no debe faltar en ningún proyecto, pero que a nadie se le ocurra ir sin billete con asiento reservado, puede ser una pesadilla. El final del viaje en el hotel ***, increíble i además con un servicio de restauración a la altura. En general en todos los hoteles de Sri Lanka hemos comido muy bien, al gusto occidental, eso sí. Un abrazo y hasta pronto
Leer más
Carolina
Viaje organizado con la agencia de Carolina
Ver la agencia
Viajero atento
4
El funcionamiento de la agencia ha sido perfecto. El driver, persona muy amable y eficaz, nos esperaba en el aeropuerto. Todos los hoteles estaban correctamente reservados, con las habitaciones previstas , el régimen de pensión y las fechas. Hemos visitado todo lo que queríamos ver. La parte negativa no es responsabilidad de la agencia sino nuestra. Nosotros elegimos los hoteles y dos de ellos - el *** y el *** - eran escandalosamente y abusivamente caros. Costaban lo que un hotel caro en París o New York.
Leer más
Britta
Viaje organizado con la agencia de Britta
Ver la agencia
Ver todas las opiniones