Nuestras agencias son realmente locales. Y eso cambia todo.
¿Qué es Local Hero?
Agencias comprometidas con Better Trips
Sri Lanka es un país lleno de color y magia ancestral. Se la conoce como "la isla de los mil nombres" porque lo ha ido cambiando a lo largo de su historia. Este país, situado en el océano Pacífico, ofrece un paísaje diferente allá donde vayas. Podrás recorrer las pequeñas islas de Sri Lanka, situadas muy cerca de la costa, y descubrir lugares como el santuario de las aves y los fondos de corales.
Hacer un recorrido por la pequeña selva tropical de Trapobane, visitar una antigua colonia o sacar las mejores fotos en el puente de Adam son solo alguna de las actividades que podrás disfrutar en tu viaje a las islas de Sri Lanka. Los agentes locales hispanohablantes seleccionados por Evaneos te ayudarán a organizar el plan de viaje que más se adapte a tus necesidades.
Situada en la zona sur de Sri Lanka, se puede acceder a esta isla a pie, cuando está la marea baja, o en barca, cuando está la marea alta. Aquí podrás disfrutar de un pequeño paraíso de arenas blancas, donde podrás relajarte en total tranquilidad bajo la sombra de su selva tropical durante tu viaje a las islas de Sri Lanka.
Esta isla, ubicada en el estrecho norte del país, tiene una distancia de ocho kilómetros. Aquí podrás disfrutar de un paisaje de aguas turquesas muy tranquilas donde se puede hacer buceo por sus fondos coralinos o visitar las ruinas de una antigua colonia holandesa. Además, en ella puedes ver en estado salvaje caballos que trotan libremente por la costa.
Frente a la costa norte de la ciudad de Colombo se encuentra esta isla donde puedes visitar un pequeño faro de color blanco situado en la playa. Además, también es interesante visitar su santuario de aves y las ruinas de un edificio griego que se encuentran en plena costa.
Este arrecife de coral acompañado de pequeñas lenguas de arena se encuentra situado al sur de Sri Lanka, en medio de las islas Rameswaram. Este puente natural une la India con Sri Lanka y, según cuenta la leyenda, su origen se remonta al siglo III a.C., cuando unos monos empezaron a tirar piedras al océano para construir un puente para poder rescatar a su princesa.
Puedes organizar tu viaje a las islas de Sri Lanka durante todo el año, ya que cuenta con un clima muy suave. La temporada seca va de diciembre a marzo, siendo uno de los meses más frío febrero. Si viajas al país en esta época, es el momento ideal para visitar el interior de la isla y sus parques nacionales. Al tener un clima tropical, los períodos lluviosos suelen ser bastante cortos. Consulta nuestra guía para saber con más detalle cuando viajar a Sri Lanka.
Sri Lanka es un país pequeño pero con bastante variaciones de tiempo dentro del mismo. Por su clima tropical, las temperaturas son agradables durante todo el año, sin embargo, antes de visitar el país tenemos que tener claro en qué zona estamos interesados, puesto que mientras en el oeste hay temporada seca, en el oeste encontraremos lluvias y viceversa. La mejor época para visitar el suroeste es de diciembre a abril, mientras que el noreste se visita entre los meses de abril a septiembre. Sri Lanka sabrá seducirte con los numerosos tesoros del antiguo reino de Ceilán: entre las ciudades antiguas, las playas paradisíacas y las montañas de postal, el paisaje ceilanés es embriagador.