Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Playas de Sri Lanka

Viajes a las playas de Sri Lanka 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

Nuestras mejores ideas de viajes a las playas de Sri Lanka

¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Organiza tu viaje a las playas de Sri Lanka

Un viaje a las playas de Sri Lanka te invita a disfrutar de un paraíso en estado salvaje rodeado del océano Índico. En este país descubrirás una cultura tan milenaria como hospitalaria que te ofrece multitud de actividades, como avistar ballenas, surfear o descansar bajo el sol.

Las mejores playas de Sri Lanka

Tumbarte en la arena blanca rodeado de palmeras, surfear, ver un géiser desde una cala o avistar ballenas son algunas de las cosas que podrás hacer en un viaje a las playas de Sri Lanka. Los agentes locales hispanohablantes te ayudarán a organizar un plan adaptado a tus necesidades para que tus vacaciones sean inolvidable y no te pierdas nada.

Playas de Trincomalee

Situada en la parte noreste, Trincomalee cuenta con tres playas. De arena blanca y rodeada de restaurantes, Uppuveli tiene palmeras y es ideal para hacer buceo o snorkel, por la tranquilidad y belleza de sus fondos marinos de coral. En Nilaveli podrás caminar por la orilla y ver la isla Pigeon al fondo. Además, puedes aprovechar y alquilar un barco para ir a avistar delfines o la ballena azul muy cerca de la costa. La zona pública de Marble es el mejor para ir si viajas con niños.

Hikkaduwa

En el sur del país, esta playa es ideal para los amantes del surf, que disfrutarán de su oleaje constante, y para hacer snorkel, nadando entre peces de colores y, si tienes suerte, con alguna tortuga. Aprovecha para visitar lugares de culto hindú como el templo budista de Jananandharamaya.

Tangalle

Uno de los atardeceres más bellos de Sri Lanka lo puedes encontrar en esta playa de arena blanca que también cuenta con un géiser que se eleva entre las rocas del mar. Además, muy cerca de allí se encuentra la playa de Rekaya, donde puedes avistar tortugas marinas y dar paseos en kayak.

Unawatuna

Situada en plena Sri Lanka, esta playa de arena dorada rodeada de cocoteros y lugares donde comer cuenta además con los espectaculares manglares Kadolana, que se adentran selva adentro cubiertos de lagunas de agua salada. Aprovecha para irte de excursión a Mirissa, coger un barco y avistar ballenas. Dicen que este país es uno de los mejores del mundo para verlas.

Mejor época para viajar a las playas de Sri Lanka

Sri Lanka tiene la suerte de tener un clima tropical muy agradable que hace que puedas hacer un viaje a las playas de Sri Lanka en cualquier época del año. Entre los meses de diciembre a marzo es la temporada más seca y es el momento ideal para estar en la playa o hacer senderismo por las montañas. La época de lluvias va de abril a septiembre, aunque el destino se puede visitar igualmente, ya que los períodos lluviosos son muy cortos y sale el sol. Consulta nuestra guía para saber con más detalle cuando viajar a Sri Lanka.

Otros destinos que te podrían gustar