Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Sri Lanka en grupo

Viaje a Sri Lanka en grupo 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

Nuestras mejores ideas de viajes en grupo a Sri Lanka

¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Organiza tu viaje en grupo a Sri Lanka

Solo o en compañía, no hay mejor forma de conocer a la lágrima de India que haciendo un viaje en grupo a Sri Lanka, un destino sorprendente que ha permanecido escondido durante mucho tiempo, para los viajeros hoy en día es un destino muy atractivo para los visitantes de todo el mundo.

¿Qué ver y qué hacer en un viaje en grupo a Sri Lanka?

Figuras de budas gigantes, templos excavados dentro de las rocas, playas infinitas o yacimientos arqueológicos espectaculares, es parte de lo que veréis durante un viaje en grupo a Sri Lanka. Consultad con los agentes locales de habla hispana que han sido cuidadosamente seleccionados por Evaneos, y os ayudarán a planificar ese viaje soñado.

Sigiriya

Sigiriya es conocida como la roca del león y es uno de los mejores lugares para visitar durante un viaje en grupo a Sri Lanka. Este yacimiento arqueológico está ubicado en lo alto de una roca de 400m de alto, se caracteriza por haber sido descubierto por la erupción de un volcán, mismo que puedes visitar y disfrutar de las increíbles vistas del entorno.

Playas del sur de Sri Lanka

Durante un viaje en grupo a Sri Lanka bien merece una visita a las playas del sur, con sus palmeras y arenas de color dorado que se han convertido en el lugar favorito de los viajeros que desean pasar unos días de relax bañándose en sus aguas cristalinas, o disfrutando de un atardecer inolvidable tumbado sobre una hamaca.

Cuevas de Dambulla

El Templo de Oro como también son conocidas las cuevas de Dambulla, es otro de los lugares que hay que visitar durante un viaje en grupo a Sri Lanka. Ubicadas cerca de Sigiriya, sobresalen por las estatuas de Buda que se encuentran en su interior y por sus espléndidos templos.

Anuradhapura

Una de las antiguas capitales de esta grandiosa isla y considerada como patrimonio de la humanidad es Anuradhapura, donde se pueden contemplar numerosos yacimientos arqueológicos en diferentes estados de conservación. En este destino bien merece una visita el templo de Isurumuniya hasta el que llegan numerosos peregrinos para ver el esqueje del árbol a través del cual se dice que Buda consiguió alcanzar el Nirvana.

Mejor época para viajar a Sri Lanka

Cualquier momento del año es bueno para hacer una viaje en grupo a Sri Lanka, aunque generalizando se puede decir que la mejor temporada para hacerlo es durante los meses comprendidos entre septiembre y abril, en los que se evita el monzón. Aún así, los agentes locales cuentan con fechas fijas de salidas garantizadas, seleccionadas según su criterio y experiencia.

Otros destinos que te podrían gustar

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje