Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Sri Lanka con niños

Viaje a Sri Lanka con niños 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

Nuestras mejores ideas de viajes en familia a Sri Lanka

¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Organiza tu viaje en familia a Sri Lanka

Realiza un viaje en familia a Sri Lanka, un país conocido como "la perla de Asia", y descubre uno de los destinos más entretenidos para los niños con sus increíbles parques de elefantes y sus ballenas azules que lograrán encantarlos, y con los que aprenderán sobre el maravilloso mundo animal y la naturaleza.

¿Qué ver y qué hacer en un viaje en familia a Sri Lanka?

Contemplar animales en libertad, ver tesoros de la naturaleza como Sigiriya o pasear por sus campos de té son actividades ideales para un viaje en familia a Sri Lanka. Los agentes locales de habla hispana os van a ayudar a planear la ruta perfecta para que podáis descubrir esta isla del sudeste de Asia.

Parque nacional de Minneriya

El gigantesco parque de Minneriya es una zona protegida en la que es posible contemplar a cientos de elefantes, además de monos, búfalos de agua, camaleones, flamencos y, si tienes suerte, a leopardos, viviendo en su hábitat natural. Durante vuestro viaje en familia a Sri Lanka podéis alquilar un 4x4 para disfrutar de un safari que encantará a los niños.

Hill Country

En el interior de la isla se encuentra esta región de colinas verdes repleta de plantaciones de té, no en vano Sri Lanka es el mayor productor de este ingrediente. Montad en el tren que recorre los bosques de eucaliptos y pinos y que pasa por montañas cubiertas de esta infusión y de cascadas espectaculares.

Ballenas azules en Mirissa

Uno de los mejores lugares de todo el mundo para divisar ballenas azules es la costa sur de este país, en Mirissa, ya que se encuentra muy cerca de las profundas aguas de la plataforma continental en la que estos gigantes marinos nadan. No existe ningún otro lugar en el que se acerquen tanto a la tierra.

Sigiriya

Acercaros a conocer el tesoro de Sri Lanka y un lugar único en todo el mundo, Sigiriya, una roca de 400 metros de altura conocida por las garras de león esculpidas en la misma y que son los únicos restos que quedan de esta estatua del siglo V. En la actualidad forma parte del Patrimonio de la Humanidad.

Mejor época para viajar a Sri Lanka

El clima tropical subecuatorial es el característico de Sri Lanka, por lo que cualquier época del año es ideal para disfrutar de este destino. Si vais a viajar a la costa sur u oeste del país, los mejores meses son los comprendidos entre diciembre y abril. También es la mejor época para ver a los elefantes acercarse al lago. Si el viaje es a la costa este, lo mejor es ir de abril a septiembre. Consulta nuestra guía para saber cuando viajar a Sri Lanka.

Recomendaciones para viajar en familia a Sri Lanka

A la hora de hacer un viaje en familia a Sri Lanka hay que llevar un visado electrónico de turista que cuente con una validez de 30 días, además del pasaporte con efectividad de 6 meses como mínimo. Es muy recomendable llevarse repelente de insectos ya que no es fácil encontrarlo en el país.

Otros destinos que te podrían gustar