Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Tailandia

Goyo
Goyo
me ha encantado mi viaje a Tailandia

Nos gusto bastante a los tres y nos sentimos cómodos en todo momento, repetiríamos viajes con vosotros.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En familia
Fechas de viaje
19 de agosto de 2019
Precio del viaje
Bajo

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Goyo
Goyo
2 de septiembre de 2019
Las más:
Lo mejor sin duda es que a pesar de estar los grupos en hoteles diferentes la organización que tenían los guía ya que decían a tal hora y perfecto no fallaba, a parte y lo que mas nos gusto la amabilidad de todos los guías Shana (espectacular) Lucia (muy bien) y Noa también (muy bien). Chapo a todas ellas. Hay una cosa que da seguridad cuando viajas y es que si te pasa algo hay están para buscar una solución y eso le paso a una del grupo que fue mordida por un mono y enseguida la guía busco donde la atendieran. Yo contrate un seguro medico para esto, pero ver que sobre la marcha si pasa algo se soluciona, genial. También dar las gracias por su exquisito trato a la comercial con la que lleve a cabo todas las gestiones del viaje Gema. En fin felicidades a tod@S .
Las menos:
Por poner algo para mejorar, hay hoteles que necesitaban unas reformas si lo hubiese visto mejor antes los hubiese intentado cambiar pero en fin bien.
Gema
Respuesta de la agencia
Gema
Hola Gregorio, Muchas gracias por tus comentarios, tema hoteles cierto que es algo en lo que siempre estamos trabajando intentando mejorar. A veces hay que decidir entre ubación, calidad, servicios y...Hola Gregorio, Muchas gracias por tus comentarios, tema hoteles cierto que es algo en lo que siempre estamos trabajando intentando mejorar. A veces hay que decidir entre ubación, calidad, servicios y en ciudades como Bangkok la ubicación prevalece ya que se puede estar en el centro y al mismo tiempo lejos de todo. Muchas gracias a vosotros de parte de todo el equipo! Un abrazo!Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje