Organiza un viaje a Tailandia en verano
Desconecta del estrés del día a día con un viaje a Tailandia en verano, un lugar donde la paz y la armonía que se respira alrededor de sus impresionante templos te dejará impresionado. Es también una buena oportunidad no solo para conocer el basto patrimonio cultural, arquitectónico, espiritual y natural de este país del Sudeste Asiático, sino también para descansar en sus playas tropicales.
¿Qué ver y qué hacer en un viaje a Tailandia en verano?
Aventurarte en un viaje a Tailandia en verano será una experiencia inolvidable. Conocer su enorme patrimonio budista e hinduista a través de sus templos, te permitirá comprender la identidad de algunas de sus principales ciudades como Bangkok, Chiang Mai y Chiang Rai. Además, con la posibilidad de organizar tu itinerario por medio de agentes hispanohablantes de Evaneos podrás sacar el mayor partido a tu estancia.
Bangkok
Realiza un tour guiado para descubrir sus principales monumentos, como el Gran Palacio y los mercados locales, Visita sus impresionantes templos, como el Wat Arun, el templo del Buda de Esmeralda y el Wat Pho. Dedica un día para realizar una excursión al increíble mercado flotante Damnoen Saduak y otro para ir a conocer las ruinas de los templos de Ayutthaya.
Chiang Mai
Recorre los templos de la ciudad empezando por el templo Wat Phra That Doi Suthep, un sitio sagrado para los locales con unas maravillosas vistas de la ciudad. Descubre también el templo Wat Phra Singh, uno de los más importantes del norte del país, y conoce el colorido Royal Park Rajapruek. Desde aquí puedes aprovechar y hacer una excursión de un día al parque nacional de Doi Inthanon.
Chiang Rai
Conoce los impresionantes templos que alberga esta ciudad, ubicada cerca de la frontera con Laos y Birmania. Podrás encontrar curiosos lugares de culto en el Templo Blanco y el Templo Azul. Y si de edificios sagrados se trata, no te pierdas el Wat Klang Wiang, uno de lo más fascinantes y antiguos de la ciudad. Aquí podrás realizar una visita a la cascada Khun Kon, que tiene unos 70 metros.
Phuket
Esta isla paradisíaca tiene algunas de las playas más lindas y famosas del país, ideal para incluir en tu plan de viaje a Tailandia en verano. Para empezar puedes hacer un tour por los lugares más importantes y visitar el Gran Buda y el templo de Chalong. Además de disfrutar de unos días de sol y descanso total, puedes aprovechar y hacer excursión a las bonitas islas Phi Phi.
Clima en Tailandia en verano
El clima en Tailandia se caracteriza por ser tropical y húmedo pero depende la zona que visites puede variar de forma considerable. Aunque, por lo general, tiene altas temperaturas todo el año. Por eso, el clima no es un problema para visitar este país en cualquier momento del año. En Tailandia en verano las temperaturas oscilarán, en promedio, entre unos 15ºC de mínima a unos 27ºC de máxima y podrás experimentar algunas lluvias breves y luego sol.