Opiniones de viaje a Tailandia

4.6
264 opiniones
Olga S
5
En familia
Las expectativas eran altas y se han superado. El viaje ha sido un éxito tanto en la calidad de hoteles, aventuras y actividades como los guías que estuvieron con nosotros. Lucia fue especialmente atenta y dispuesta a todo con nosotros aún incluso cuando proseguimos nuestro viaje ya sin ella. Y Marina desdeespaña fue muy eficacias proponiendo y ajustando el veins a nuestros gustos y necesidades
Evaneos
Gracias a vosotros por compartir con toda nuestra comunidad de viajeros vuestra experiencia en Tailandia y con la agencia local. Estamos encantados de que hayáis regresado del viaje cargado de buenos recuerdos y que hayáis disfrutado al máximo.
StephP
5
En familia
Desde el diseño a medida del viaje donde te asesoran hasta la realización, está todo muy bien organizado. Los guías locales que hablan español es un plus, sobre todo si vas con la familia y no todos dominan el inglés.
Evaneos
Gracias a vosotros por compartir con toda nuestra comunidad de viajeros vuestra experiencia en Tailandia y con la agencia local. Estamos encantados de que hayáis regresado del viaje cargado de buenos recuerdos y que hayáis disfrutado al máximo.
Arantxa/Borja
5
En pareja
Nuestra experiencia con el agente local asignado fue muy buena: ***. Desde la organización previa al viaje como nuestra estancia allí fue perfecta. Todos los guías asignados fueron muy amables y atentos con nosotros y se preocuparon en todo momento que no nos faltase de nada y nos sintiéramos como en casa. Repetiría de nuevo con ellos!
Javier
La Agencia de Javier
Hola Arantxa, Ha sido un placer teneros entre nosotros por unos días. Muchas gracias por habernos elegido y nos hace felices que vuestra experiencia de viaje fuera positiva. Saludos de todo el equipo!
Descubrir la Agencia de Javier
251 opiniones
Juan Diego
4
En pareja
Para el poco tiempo que había y todo lo que queríamos ver el viaje a cumplido las expectativas. Recomendaría que el viaje a Tailandia y Camboya se hiciese en tres semanas mejor que en dos
Loly
La Agencia de Javier
Hola Juan Diego, Gracias por tus comentarios. Efectivamente siempre recomendamos que Tailandia es un viaje y Camboya es otro viaje y cuando agrupas dos destinos en uno (aunque sean tres semanas) siempre se quedan cosas por hacer. Lo habitual es agrupar Tailandia con los templos de Angkor en Siem Reap, pero es verdad que Camboya no termina en Siem Reap, sino que tiene mucho más que aportar. Saludos desde el Lejano Oriente!
Descubrir la Agencia de Javier
251 opiniones
Antonio Gallardo (Huelva)
5
Con amigos
La experiencia con Evaneos ha sido espectacular.Dar las gracias a Javier como responsable de la agencia y si capacidad para resolver en festivo un problema de cancelacion de vuelos por huelga, y todo el equipazo que trabaja para el, Loly en el diseño del viaje totalnente a medida y adaptándose a nuestras preferencias, Milá y Noelia en la contratacion de los vuelos y la gestion en festivo para que pudiésemos viajar a oesar de la huelga de la compañía aérea. También a nuestro conductor que nos llevó por toda thailandia de forma muy profesional ,y especialmente agradecer a nuestras 2 guías,Noe y Lucía,el gran trabajo que han realizado,su español perfecto, simpatiquisimas,muy preparadas,cariñosas y resolutivas 100%. !Un verdadero placer haber compartido estos días con ellas!
Loly
La Agencia de Javier
Hola Antonio, No te voy a mentir, era un viaje muy elaborado y complicado por nuestra parte. Tocábamos zonas de Tailandia muy poco utilizadas en nuestras rutas, con cierta complejidad para los guías y para el resto del equipo, pero gracias al buen hacer del equipo y a vuestra actitud viajera (una pasada!) hemos conseguido un viaje 'ideal', 20 días de viaje, sin tocar playas, es todo un reto! parece que el reto ha sido conseguido!!! Muchas gracias y un abrazo a los cuatro.
Descubrir la Agencia de Javier
251 opiniones
Nicolas
4
En familia
La co-création ne s'est malheureusement pas aussi bien passée que lors de mon expérience anterieure avec Evaneos. En effet nous n'étions pas en relation directement avec une agence locale mais avec un intermédiaire. Pour moi, cela fait qu'Evaneos perde son essence et du coût l'intérêt d'organiser un voyage avec eux,
Evaneos
Hola Nicolas, Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta opinión. ¡Esperamos volver a verte pronto en otro destino! Un saludo
Borja
5
En pareja
Ha sido genial. Viaje personalizado al máximo. Gestión muy cercana y máximas facilidades
Evaneos
Hola Borja, ¡Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta opinión tan positiva! Estamos encantados de saber que tu viaje por Tailandia fue una maravilla, así como tu experiencia con la agencia local :) Un saludo
Sònia & Gerard
5
En pareja
Estábamos planeando nuestro viaje de la luna de miel y sabíamos que queríamos que fuera uno en el que no nos tuviéramos que preocupar de los desplazamientos sobretodo. La verdad que a medida que íbamos hablando con Javier, estábamos más seguros que era el viaje que buscábamos.
Javier
La Agencia de Javier
Hola Sonia y Gerard! Gracias por confiarnos vuestra luna de miel, ha sido un placer teneros de visita por el Sudeste Asiático. Un abrazo para los dos !
Descubrir la Agencia de Javier
251 opiniones
Paula y Carles
5
En pareja
Todo muy personalizado, modificando y editando el viaje poco a poco hasta encajar con nuestras preferencias a la perfección. Javier estuvo en todo momento pendiente y una vez en Tailandia nuestros guías locales y conductores velaron en todo momento por nuestra seguridad.
Javier
La Agencia de Javier
Hola Paula y Carles, Muchas gracias por vuestros comentarios y por habernos elegido para vuestra luna de miel. Un abrazo chicos!
Descubrir la Agencia de Javier
251 opiniones
Bárbara
5
En pareja
Super fácil! Todo por la plataforma e incluso whatsApp. Muy cercano y flexible
Oriol
La Agencia de Angèle
Hola Bárbara, Muchas gracias por este bonito comentario que nos ayuda y alegra mucho después de 2 años esperando a los viajeros. Fue un placer y muy agradable tratar con vosotros y me alegro mucho que disfrutaran tanto de Tailandia. Hasta pronto y esperamos que el regreso haya sido bueno.
Descubrir la Agencia de Angèle
222 opiniones
Gustavo Robres FRanco
4
En familia
Un viaje bien organizado, y planificado, en los previos , con la información importante detallada y necesaria en aspectos logísticos, tema datos internet, situación de cambio de moneda etc... El agente local con dominio del idioma, conocimiento del pais, y disposición plena de calidad. Quizás hubiésemos realizado alguna actividad más local , alejándonos de actividades muy turísticas de haber dado alguna opc ión más ... ( el treking en la jungla fue mucho más interesante de lo que pueda parecer sobre el documento comercial, o incluso pasar una noche en una casa local. A mejorar la gestión de los vuelos internacionales...
Evaneos
Hola Gustavo, Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir este comentario. ¡Esperamos volver a verte pronto en otro destino!
María del Carmen
5
En familia
Es la segunda vez que viajamos con Evaneos y todo fantástico, viaje a medida, repetiremos el año que viene
Evaneos
Hola María del Carmen, Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta opinión tan positiva. ¡Esperamos volver a verte pronto en otro destino!
MUY RECOMENDABLE
4
En familia
La comunicación ha sido perfecta para configurar el viaje. Javier ha respondido siempre. Recomendaría alejarse de sitios turísticos.
Javier
La Agencia de Javier
Hola Noelia, Gracias por tu respuesta y por vuestra visita al Sudeste Asiático. Saludos!
Descubrir la Agencia de Javier
251 opiniones
Carlos
4
En familia
Esther
5
En pareja
El viaje se adaptó a nuestras peticiones y gustos. Increíble experiencia. Repetiremos seguro.
Evaneos
Hola Esther, Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta opinión tan positiva. Saber que vuelves con muy buenos recuerdos es nuestro mayor regalo. Gracias por tu confianza y hasta pronto!