Nos ha gustado que todos los guías fueran locales y con un trato personalizado. Al tener el carnet de viajero con antelación, nos permitió planificar todo al detalle y nos hemos sentido atendidos en todo momento. No es todo rápido y corriendo, sino que se adaptan a los tiempos del viajero.
Hemos visitado Bangkok, Chiang Rai, el triángulo dorado, Chiang Mai, Krabi y el Parque Nacional de Khao SoK, acabando nuevamente en Bangkok para regresar a España. Era nuestra primera experiencia en Asia y he de decir que nos hubiera encantado haber podido quedarnos más, el país es increíble, su gente es, por lo general, muy amable, la comida espectacular y los alojamientos bastante buenos. Desde la visión de un occidental Bangkok puede resultar, en un primer contacto, un caos, sobretodo circulatorio, pero pasados unos días nos hemos quedado con ganas de conocer más, 12 días se nos ha hecho corto.
Era nuestro primer viaje organizado, solemos viajar por libre y la experiencia con Evaneos nos ha encantado, todo bien organizado y siempre pendientes de nosotros. Muchas gracias a Amparo, a los guías locales (Dede, Paula y Natcha) y a los conductores.