Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Tailandia en 15 días

Viajes de dos semanas a Tailandia 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

Nuestras mejores ideas de viajes de dos semanas a Tailandia

¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Cómo organizar un viaje de 15 días en Tailandia

Descubrir Tailandia en 15 días es un viaje a un país del Sudeste Asiático profundamente budista. Los templos, nuevos y antiguos, están por todas partes. Pero también es un recorrido por un lugar conocido como "la tierra de las sonrisas" en el que verás el bullicio de su capital, Bangkok, el paisaje virgen de sus islas, con sus playas paradisíacas, y la naturaleza salvaje en sus parques nacionales.

¿Qué ver y qué hacer en Tailandia en 15 días?

Templos de todos los colores, un mercado flotante, cascadas, playas paradisíacas y ciudades amuralladas son parte de las cosas que podrás ver en Tailandia en 15 días. Para no perderte nada, y para organizar un viaje a tu medida, consulta a los agentes locales hispanohablantes seleccionados por Evaneos.

Bangkok, Damnoen Saduak y Ayutthaya

Pásate unos días en la capital, Bangkok, y admira los colores y la arquitectura del Gran Palacio y el templo de Wat Arun, que alberga el impresionante Buda Esmeralda. Desde ahí, haz una excursión al mercado flotante de Damnoen Saduak o a Ayutthaya, uno de los sitios arqueológicos más importantes de Tailandia. Puedes recorrerlo en bicicleta y visitar templos como Wat Phra Sri Samphet o Wat Yai Chai Mongkhon.

Kanchanaburi

Una visita a Kanchanaburi merece unos cuantos días. Ubicada en el centro del país, aquí puedes cruzar el puente sobre el río Kwai, visitar el cementerio de los aliados y los templos Wat Tham Seua y el Wat Tham Khai Pun. Otro día puedes descubrir sus alrededores. Vete al parque nacional Sai Yok, con sus cascadas y la cueva Lawa, con sus impresionantes estalagmitas y estalactitas. En el parque natural Erawan te podrás bañar en sus pozas.

Golfo de Tailandia

El golfo de Tailandia es un imán para los amantes de las playas. La isla de Koh Tao es pequeña, montañosa y el lugar ideal para hacer snorkel o bucear para ver sus arrecifes de coral. El parque nacional Ang Thong se extiende por 42 islas vírgenes. Las mejores vistas las verás desde el Ang Thon View Point pero también puedes navegar en kayak hasta cuevas escondidas en Koh Pee o pasear por la laguna esmeralda de Koh Mae Ko.

Chiang Mai y Sukhothai

Chiang Mai es la capital del norte, una ciudad amurallada en la que, los domingos, se instala un enorme mercado nocturno en el que podrás probar la gastronomía tailandesa. De noche, fíjate en la iluminación del templo Wat Bupparam y, de día, visita el de Wat Phra Singh. Vete de excursión hasta el parque histórico de Sukhothai. Para hacerlo más divertido, puedes visitar los tres km cuadrados de recinto amurallado con sus templos en tuk tuk.

Mejor época para hacer un viaje de 15 días en Tailandia

La mejor época para conocer Tailandia en 15 días dependerá del destino. El golfo de Tailandia se disfruta más de marzo a abril. Bangkok y sus alrededores, así como el centro del país, es mejor visitarlos de octubre a enero, cuando las temperaturas llegan a los 30ºC. Consulta nuestra guía para saber con más detalle cuando viajar a Tailandia.

Otros destinos que te podrían gustar