Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Tailandia con niños

Viaje a Tailandia con niños 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

Nuestras mejores ideas de viajes en familia a Tailandia

¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Organiza tu viaje en familia a Tailandia

Lo llaman "el país de las sonrisas" y comprobarás el porqué en tu viaje en familia a Tailandia. La amabilidad de sus habitantes os sorprenderá. Aquí disfrutaréis de la naturaleza en lugares como Phuket o Koh Chang y os bañaréis en playas paradisíacas. Este destino os permite descubrir una cultura marcada por el budismo de una forma divertida.

¿Qué ver y qué hacer en un viaje en familia a Tailandia?

Hacer senderismo entre cascadas, ver elefantes en libertad o visitar templos en bicicleta son experiencias únicas que podréis vivir en un viaje en familia a Tailandia. Para organizar el viaje a la medida de vuestra familia, los agentes locales hispanohablantes os propondrán los mejores planes para disfrutar con niños.

Trekking en la selva en Chiang Mai

Chiang Mai, al norte del país, es un lugar de naturaleza privilegiada. Allí podréis hacer rutas de senderismo por la selva, visitando en tranquilidad diferentes pueblos y culturas. Uno de los paisajes más curiosos son los campos de arroz, donde aprenderéis sobre los locales del poblado Karen, y después podréis degustar gastronomía tradicional junto a ellos.

Ver animales en libertad en Phuket

Ver animales forma parte de las actividades en los viajes en familia y en Tailandia hay muchas posibilidades. En el santuario de elefantes de Phuket podréis disfrutar viéndolos en libertad, en la playa de Ko Phi-Phi estaréis rodeados de monos y en Phuket Gibboh Rehabilitátion Proyect, veréis gibones.

Isla Koh Chang

Esta isla, con cierto aire salvaje y segunda más grande del país, es un lugar ideal para relajarse en unas vacaciones con niños. Es de las más verdes y montañosas del país; aquí os podréis deslizar en tirolina desde los árboles. También os podéis bañar en White Sand Beach, rodeada de todos los servicios, y hacer un curso de cocina tailandesa en familia.

Visitar los templos de Sukhothai

Aunque pueda parecer una actividad aburrida para niños, en unas vacaciones en familia os podéis divertir mucho si visitáis los templos de Sukhothai. Además de descubrir la cultura del país, podréis alquilar bicicletas para hacer la visita más amena. En Ayutthaya se pueden recorrer varios templos navegando en tuk tuk.

Mejor época para viajar a Tailandia

La mejor temporada para un viaje en familia a Tailandia es entre noviembre y marzo, cuando hace menos calor. Entre mayo y noviembre es la estación de lluvias. En este caso será mejor optar por la costa este, que es donde menos llueve. Además, al no ser temporada alta, los precios son más económicos. Entre marzo y mayo hace mucho calor. Si vais en esta época, es mejor optar por la costa. Consulta nuestra web para saber más sobre cuando viajar a Tailandia.

Recomendaciones para viajar en familia a Tailandia

Para vuestro viaje en familia a Tailandia no es necesario tramitar el visado si no tenéis pensado pasar más de 30 días en el destino. Hay que beber agua embotellada y es recomendable que os llevéis protector solar, un repelente de mosquitos, ropa ligera y zapatos cómodos. No hay que ponerse ninguna vacuna antes de ir.

Otros destinos que te podrían gustar