Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Tailandia en grupo

Viaje a Tailandia en grupo 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

Nuestras mejores ideas de viajes en grupo a Tailandia

¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Organiza tu viaje en grupo a Tailandia

Un viaje en grupo a Tailandia es perfecto para conocer una cultura del Sudeste Asiático marcada por religiones como el budismo o el hinduismo, para visitar un lugar al que llaman "la tierra de las sonrisas" y para probar sus sabores. Desde el paraíso en Phuket hasta la capital cultural del norte, Chiang Mai, aquí disfrutaréis de un país lleno de templos.

¿Qué ver y qué hacer en un viaje en grupo a Tailandia?

Visitar sus templos, bañarse en playas paradisíacas, hacer snorkel por Ko Samui, ver al Buda Inclinado o subir a una montaña sagrada son algunas de las cosas que podréis hacer en un viaje en grupo a Tailandia. Con la ayuda de los agentes locales hispanohablantes seleccionados por Evaneos podréis organizar un viaje a medida por el país.

Bangkok

En la capital de Tailandia, Bangkok, se mezcla el arte más tradicional de los templos con los lugares más modernos de ocio. Podéis hacer una ruta por los templos de Wat Pho y Wat Arun, donde podréis ver al Buda Inclinado y subir por sus escalones empinados. Si os apetece salir y conocer el ambiente, una buena opción es el barrio Khao San Road.

Phuket

Si queréis disfrutar de las mejores playas de Tailandia, tenéis que visitar la costa oeste, donde está la isla de Phuket. Patong es de las más conocidas y allí encontraréis más gente. Para surfear, las mejores calas son Kata Yai y Ao Kata Noi. Dicen que la más bonita es Bang Thao, aunque la más virgen y aislada es Nai Harn. Para estar solos tendréis que ir a Banana Rock y para hacer snorkel y ver sus fondos coralinos, a Phang Nga.

Chiang Mai

Situada en el norte montañoso, Chiang Mai combina el pasado religioso con senderos naturales. Podréis pasear por la antigua ciudad amurallada, donde visitaréis templos como Wat Chedi Luang, del siglo XV y decorado con serpientes. También podéis hacer una ruta de senderismo para subir a la montaña Doi Suthpe, considerada sagrada y a la que se llega después de subir varios escalones. Las vistas desde arriba son impresionantes.

Ko Samui

Situado en el golfo tailandés, esta ciudad costera tiene playas paradisíacas rodeadas de palmeras y bosques tropicales. Aquí podéis ir al parque nacional marino Ang Thong, donde se puede practicar deportes como buceo o snorkel. Otra opción es visitar el templo donde se encuentra una estatua gigante de Buda de 12 metros. La podréis ver en el islote Ko Samui.

Mejor época para viajar a Tailandia

Tailandia es un país donde siempre hay buen tiempo y la temperatura media es de 25ºC todo el año, así que podéis organizar un viaje en grupo en Tailandia en cualquier momento. El país tiene tres estaciones: la de lluvias cortas, de mayo a octubre, la más fresquita, de noviembre a febrero y la época ideal para visitar el interior del país y zonas montañosas, y la más cálida, de marzo a mayo, perfecta para estar en la playa.

Otros destinos que te podrían gustar