Especialista en viajes de aventura y alejados del turismo de masas
¿Por qué viajar a Tailandia?
Por sus templos. En su capital se emplazan alrededor de 400 templos, algunos de visita obligada, como el Templo del Buda Recostado o el Buda Dorado.
Por sus mercados. Se puede conocer Tailandia a través de sus mercados, lugares con el mercado del tren en Mao Klong con una gastronomía que te enganchará.
Por los masajes. ¿Te suena el concepto ‘masaje tailandés’? Un masaje muy generalizado en Europa pero que muy pocos saben lo que es. No esperes relajarte ya que este masaje tradicional duele, y mucho.
Por la comida. Si te gusta el picante, Tailandia es tu lugar. Y si adoras la combinación de especias y nuevos sabores aquí disfrutarás como un niño. No tengas miedo de comprar comida en la calle. Está riquísima.
Porque montar en tuk-tuk es divertido. Callejear el país con este medio de transporte es algo obligatorio en los viajes a Tailandia.
Por sus playas. Después de callejear el país, recorrer Bangkok y descubrir cientos de Pagodas, no olvides disfrutar de las maravillosas playas que tiene el país.
Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Tailandia
4.6265 opiniones
ROBERT
5
Muy bien organitzado y muy bien ejecutado. Muy satisfechos de la experiencia. Lucia, la guía, fantástica
Ver más
Viaje organizado con la agencia de Javier
Ver la agencia
Olga S
5
Las expectativas eran altas y se han superado. El viaje ha sido un éxito tanto en la calidad de hoteles, aventuras y actividades como los guías que estuvieron con nosotros. Lucia fue especialmente atenta y dispuesta a todo con nosotros aún incluso cuando proseguimos nuestro viaje ya sin ella. Y Marina desdeespaña fue muy eficacias proponiendo y ajustando el veins a nuestros gustos y necesidades
Ver más
Viaje organizado con la agencia de Javier
Ver la agencia
StephP
5
Desde el diseño a medida del viaje donde te asesoran hasta la realización, está todo muy bien organizado.
Los guías locales que hablan español es un plus, sobre todo si vas con la familia y no todos dominan el inglés.