Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Islas de Tailandia

Viajes a las islas de Tailandia 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

Nuestras mejores ideas de viajes a las islas de Tailandia

¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Organiza tu viaje a las islas de Tailandia

Son más de 2 500 kilómetros de costa los que tiene Tailandia entre los que se encuentran islas oníricas que se van a convertir en el destino perfecto en este país asiático. Haz un viaje a las islas de Tailandia y sumérgete en sus aguas cristalinas y disfruta de una experiencia inolvidable.

Las mejores islas de Tailandia

Recorrer en moto para descubrir impresionantes paisajes naturales, bucear entre corales y especies marinas espectaculares o descubrir cascadas y junglas, son algunas de las cosas que podrás hacer durante un viaje a las islas de Tailandia. Si tienes alguna duda sobre cómo planificar tu viaje, no dudes en consultar a los agentes hispanohablantes seleccionados por Evaneos para que te aconsejen sobre cuáles son las mejores islas para visitar en este país de Asia y qué hacer en ellas.

Koh Chang

La segunda isla de mayor tamaño de Tailandia es Koh Chang. Situada a escasos 300 kilómetros de Bangkok, es un destino bastante tranquilo donde podrás hacer excursiones para descubrir sus cascadas, su jungla y sus enormes picos. También cuenta con un parque de aventuras donde se puede practicar Tree Top, es decir saltar de árbol en árbol.

Similan Islands

Conocidas por ser el mejor lugar para practicar buceo en Tailandia, las islas Similan ofrecen unas playas paradisíacas de arena blanca con una espectacular vida marina y unos impresionantes corales. Desde Phuket salen cruceros a diario que te acercarán a este impresionante destino.

Koh Samui

Desde Bangkok y en avión puedes llegar hasta la isla de Koh Samui, famosa por su naturaleza y sus bellos paisajes, donde además de disfrutar de las mejores playas del país situadas en los islostes del parque nacional marino de Ang Thong, podrás alquilar una moto para recorrer sus 25 kilómetros de largo.

Koh Mak

Kok Mak está muy cerca de la anteriormente mencionada Koh Chang y por consiguiente de Bangkok. Perfecta para disfrutar de una jornada en la playa tumbado sobre una hamaca, practicar submarinismo y montar en kayak. No olvides aceite de coco para protegerte de las pulgas de mar, que viven en la arena y que pueden resultar muy incómodos.

Mejor época para hacer un viaje a las islas de Tailandia

La mejor sin duda, es la comprendida entre los meses de noviembre y de febrero que es cuando el monzón del noreste consigue que disminuya el sofocante calor de otras épocas. Un viaje a las islas de Tailandia se puede realizar en cualquier temporada del año. Revisa las particularidades de cada región. Consulta nuestra guía para saber con más detalle cuando viajar a Tailandia.

Otros destinos que te podrían gustar

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje