Compensación de emisiones CO2 estimadas
Vacaciones familiares en Berat y la costa

AlbaniaVacaciones familiares en Berat y la costa

Descubre lo imprescindible
Unas vacaciones ideales para toda la familia. Podrá pasar dos días en la bella capital de Tirana, y visitar un espectacular parque acuático. En Berat, existe la oportunidad de realizar las actividades más emocionantes al aire libre, destinado a grandes y pequeños. Finalizando el viaje con un par de días de playa en la acogedora ciudad de Durres.
Idea de viaje propuesta por
Indra experto local en Albania
Duración
7 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
330 €
La agencia de Indra ¡tiene mucho éxito! No está actualmente disponible para garantizar la calidad de los proyectos de viaje en curso. Puedes volver aquí en unos días para contactarla o consultar los ideas de viaje de otras agencias locales a Albania
Idea de viaje a personalizar
Traslado del aeropuerto a Tirana

Día 1 : Traslado del aeropuerto a Tirana

La llegada será al aeropuerto "Nënë Tereza" (Madre Teresa), con trasladado al hotel. Después del check-in, tendrá el día libre para pasear por Tirana, donde descubrirá los siguientes lugares: la renovada y moderna Plaza Skanderbeg, con la estatua de Skanderbeg, la Mezquita Et ́hem Bey, el campanario junto a la Mezquita Et 'hem Bey y algunos de los edificios gubernamentales construidos en el lado sur de la plaza. Esta plaza también alberga el Museo Nacional de Historia y la Ópera de Tirana. También puede visitar la zona de moda de Tirana, Blloku. Traslado: Tirana Airport - Tirana (30-45 minutos en coche) Alojamiento: Hotel Vila 60 (Tirana)
Etapas:
Aeropuerto Internacional Madre Teresa,Tirana

Día libre en Tirana

Día 2 : Día libre en Tirana

Para este día libre, puede hacer un paseo por la ciudad de Tirana, ya sea por su cuenta propia o tomando el teleférico hasta la montaña de Tirana. Aquí podrá hacer senderismo, montar a caballo o en quad y, por supuesto, disfrutar de la hermosa vista. Durante el día también es posible hacer tirolina o ir al parque acuático de la ciudad. Es el lugar perfecto para pasar un día divertido. Alojamiento: Hotel Vila 60 (Tirana)
Etapas:
Tirana

Visita de la ciudad de Berat

Día 3 : Visita de la ciudad de Berat

Hoy recibirá el coche en el hotel y se dirigirá a la ciudad de Berat, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También la llaman "la ciudad de las mil ventanas". Daremos un paseo por el antiguo barrio de Mangalem y visitaremos el museo etnográfico. Por la tarde, visitaremos el castillo, donde aún vive gente como sus antepasados, y el museo Onufri, nombrado así por un artista albanés exponente del siglo XVI. Transporte: Tirana - Berat (2-3 horas en coche) Alojamiento: Hotel Mangalemi (Berat)

Día libre en Berat

Día 4 : Día libre en Berat

En los alrededores de Berat hay mucho que hacer. Por ejemplo, hacer rafting (hasta finales de mayo) o caminar por el impresionante desfiladero de Osumi. Esta excursión es espectacular, ¡le sorprenderá! Además, puede quedarse otro día en Berat y disfrutar del pintoresco centro. Alojamiento: Hotel Mangalemi (Berat)
Etapas:
Berat,Osumi

Cálido día en la playa de Durrës

Día 5 : Cálido día en la playa de Durrës

Nos dirigimos al norte, a la segunda ciudad más grande de Albania. Aquí le hemos reservado un hotel con piscina, situado justo en la playa. Date un chapuzón en la piscina ahora mismo. Dé un paseo por la playa o tómese su tiempo para leer un buen libro. Disfrute del agradable clima albanés y relájese por completo. Transporte: Berat - Durres (2 horas en coche). Alojamiento: Hotel Klajdi (Durres)

Día libre para conocer la ciudad

Día 6 : Día libre para conocer la ciudad

Aproveche el día libre para explorar Durrës. Existen diversas opciones, como visitar el antiguo anfiteatro, el castillo o un paseo por la acogedora ciudad, donde podrá comprar recuerdos en el bullicioso bazar lleno de olores y colores. También podrá optar por quedarse en el hotel y disfrutar del sol, el mar, la playa y la piscina. Alojamiento: Hotel Klajdi (Durrës)
Etapas:
Durrës

Salida desde Tirana

Día 7 : Salida desde Tirana

El último día de las vacaciones, puede elegir qué hacer, entre quedarse un último día en la costa o regresar a Tirana y seguir explorando la maravillosa ciudad. Más adelante, puede devolver el coche en el aeropuerto. Esperamos un buen descanso y el disfrute de este hermoso país. ¡Buen viaje de vuelta! Transporte: Durres - Aeropuerto (50 minutos en coche)
Etapas:
Durrës,Aeropuerto Internacional Madre Teresa
Información práctica
Precio a partir de330 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Albania

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Indra será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Albania (10)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Albania según tus preferencias