Young Caucasian woman walking in Hue Forbidden city
1 / 9
Thai Hoa Palace UNESCO World Heritage Site, Hue, Vietnam
Wonderful view of the East Gate (Hien Nhon Gate) to the Citadel and a moat surrounding the Imperial City with the Purple Forbidden City in Hue, Vietnam

Descubrir Hué y su pasado imperial

CulturaVietnam

El grandioso pasado de la ciudad de Hué, ligado a su antiguo estatus de capital imperial, queda patente en todos sus edificios, así como en toda la provincia de los alrededores. Durante tu visita a Hué, no puedes perderte la Ciudad Imperial, residencia de los miembros de la dinastía Nguyen, con una superficie de varios kilómetros. Al recorrer sus distintas partes, como la Ciudad Púrpura Prohibida y la Ciudadela, podrás hacerte una idea de la magnitud de este conjunto arquitectónico.

También podrás salir del recinto para contemplar los restos ligados a las dinastías imperiales, como la tumba del rey Minh Mang, el mausoleo del emperador Tu Duc o incluso la impresionante pagoda de la Dama Celestial, la más alta de Vietnam. Esta da al río Perfume, que nutre los frondosos huertos que rodean Hué. Si quieres probar la comida típica, la aldea ecológica de Thuy Bieu es el mejor lugar para disfrutar de los frutos cultivados a orillas del río.

La artesanía local es tan rica como la historia de Hué. Te recomendamos dar un paseo en bicicleta por los pueblos situados en los márgenes del río para descubrir las fábricas de objetos tradicionales. Podrás contemplar el arte de la región en Thanh Tien, donde se fabrican flores de papel, o en Phu Cam, donde se cosen los famosos sombreros cónicos.

Otras experiencias inolvidables