Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Contemplar paisajes espectaculares en la meseta de Dong Van

NaturalezaĐồng Ván
La meseta de Dong Van es una zona que atrae tanto a los amantes de los paisajes excepcionales como a quienes buscan sumergirse en culturas totalmente diferentes. Podrás conocer a las etnias que viven en la meseta de piedra caliza de las montañas kársticas de la provincia de Ha Giang. Tendrás la oportunidad de compartir el día a día de las comunidades sinovietnamitas: desde descubrir las ropas coloridas de los lolos hasta ver cómo se trabaja el cáñamo con los hmong azules. La mejor forma de contemplar el crisol de culturas que compone la provincia de Ha Giang es en los mercados tradicionales de...

La meseta de Dong Van es una zona que atrae tanto a los amantes de los paisajes excepcionales como a quienes buscan sumergirse en culturas totalmente diferentes. Podrás conocer a las etnias que viven en la meseta de piedra caliza de las montañas kársticas de la provincia de Ha Giang. Tendrás la oportunidad de compartir el día a día de las comunidades sinovietnamitas: desde descubrir las ropas coloridas de los lolos hasta ver cómo se trabaja el cáñamo con los hmong azules.

La mejor forma de contemplar el crisol de culturas que compone la provincia de Ha Giang es en los mercados tradicionales de los alrededores. Caminando entre los puestos podrás ver los trajes de cada etnia y alegrarte la vista con el colorido de las joyas artesanales y las plantas medicinales. En el sorprendente mercado del amor de Khau Vai, los más curiosos podrán asistir a los cantos tradicionales de los jóvenes dispuestos a casarse.

Si te gusta descubrir paisajes únicos, el Camino de la Felicidad que lleva hasta el paso de Ma Pi Leng ofrece unas vistas impresionantes a las montañas, las casas construidas sobre pilotes y los campos de cáñamo. Campos infinitos en los que el color verde solo se ve interrumpido por los colores de los trajes tradicionales de los lugareños.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje