Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Visitar las plantaciones de café de Buon Ma Thuot

GastronomíaBuon Ma Thuot
En Vietnam, segundo productor de café del mundo, no puedes dejar de visitar las plantaciones de Buon Ma Thuot. Aquí descubrirás la variedad de café robusta, que se cultiva en el altiplano central. A principios del siglo XX, los colonos franceses importaron las primeras plantas de café desde esta tierra roja especialmente fértil de la región de Dak Lak, que abastece de café a Vietnam. Los campos de café infinitos se extienden por las montañas que rodean a la ciudad. Te recomendamos visitar los alrededores de Buon Ma Thuot para contemplar los paisajes frondosos y embriagarte del aroma de los caf...

En Vietnam, segundo productor de café del mundo, no puedes dejar de visitar las plantaciones de Buon Ma Thuot. Aquí descubrirás la variedad de café robusta, que se cultiva en el altiplano central. A principios del siglo XX, los colonos franceses importaron las primeras plantas de café desde esta tierra roja especialmente fértil de la región de Dak Lak, que abastece de café a Vietnam.

Los campos de café infinitos se extienden por las montañas que rodean a la ciudad. Te recomendamos visitar los alrededores de Buon Ma Thuot para contemplar los paisajes frondosos y embriagarte del aroma de los cafetos. En tu recorrido por las plantaciones atravesarás pequeños pueblos típicos en los que podrás descubrir las tradiciones de los lugareños.

Nuestras agencias locales pueden recomendarte plantaciones que visitar, en las que podrás observar las técnicas de cultivo del café propias de los productores de la región. La experiencia en Buon Ma Thuot no está completa si no pruebas un vasito de este oro negro vietnamita. Tanto en las mesetas como en la ciudad, podrás disfrutar de las distintas formas de beber el café en Vietnam: solo, con leche o con hielo.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje