Compensación de emisiones CO2 estimadas
Farmer showing red and picked coffee beans in his hands
1 / 3
Luwak coffee, Kopi luwak is coffee that includes part-digested coffee cherries eaten and defecated by the Asian palm civet at coffee drying yard in Dalat, Vietnam
Tea plantation in Moc Chau, Vietnam. Vietnam has a huge potential in agro-products such as paddy rice, tea, coffee

Visitar las plantaciones de café de Buon Ma Thuot

GastronomíaVietnam

En Vietnam, segundo productor de café del mundo, no puedes dejar de visitar las plantaciones de Buon Ma Thuot. Aquí descubrirás la variedad de café robusta, que se cultiva en el altiplano central. A principios del siglo XX, los colonos franceses importaron las primeras plantas de café desde esta tierra roja especialmente fértil de la región de Dak Lak, que abastece de café a Vietnam.

Los campos de café infinitos se extienden por las montañas que rodean a la ciudad. Te recomendamos visitar los alrededores de Buon Ma Thuot para contemplar los paisajes frondosos y embriagarte del aroma de los cafetos. En tu recorrido por las plantaciones atravesarás pequeños pueblos típicos en los que podrás descubrir las tradiciones de los lugareños.

Nuestras agencias locales pueden recomendarte plantaciones que visitar, en las que podrás observar las técnicas de cultivo del café propias de los productores de la región. La experiencia en Buon Ma Thuot no está completa si no pruebas un vasito de este oro negro vietnamita. Tanto en las mesetas como en la ciudad, podrás disfrutar de las distintas formas de beber el café en Vietnam: solo, con leche o con hielo.

Otras experiencias inolvidables