Compensación de emisiones CO2 estimadas
Saigon Notre-Dame Cathedral Basilica (Basilica of Our Lady of The Immaculate Conception) on blue sky background in Ho Chi Minh city, Vietnam. Ho Chi Minh is a popular tourist destination of Asia
1 / 9
Woman with a bike in Saigon, Vietnam
A girl taking a picture of old buildings in Ho chi Minh City, Vietnam

Descubrir Ho Chi Minh y su patrimonio colonial y local

CulturaVietnam

Ho Chi Minh (la antigua Saigón) es un verdadero crisol de culturas salpicado de edificios diversos, fruto de la herencia local y colonial. Si das un paseo por la ciudad, descubrirás esta fascinante mezcla de estilos, prueba de una historia muy interesante. Los colonos franceses dejaron su huella en Ho Chi Minh, como podrás comprobar si visitas los edificios de la época de la Indochina francesa. La arquitectura colonial está presente en todos los rincones: de la oficina central de correos (cuya carpintería metálica es obra de Gustave Eiffel) al Museo de Historia de Vietnam pasando por la calle Catinat.

En Ho Chi Minh conviven distintas culturas y religiones: podrás contemplar la catedral de Notre Dame de Ho Chi Minh y las impresionantes pagodas Giac Lam y Vinh Nghiem, unos magníficos templos budistas.

Si quieres sumergirte de lleno en la cultura local, te recomendamos dar un paseo por la calle Hai Thuong Lan Ong, la calle de las hierbas medicinales del barrio de Cho Lon, o por el mercado de Binh Tay. En estos lugares podrás descubrir la arquitectura y las tradiciones chinas, que forman parte de la polifacética Ho Chi Minh.

Otras experiencias inolvidables