Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Descubrir Ho Chi Minh y su patrimonio colonial y local

CulturaCiudad Ho Chi Minh
Ho Chi Minh (la antigua Saigón) es un verdadero crisol de culturas salpicado de edificios diversos, fruto de la herencia local y colonial. Si das un paseo por la ciudad, descubrirás esta fascinante mezcla de estilos, prueba de una historia muy interesante. Los colonos franceses dejaron su huella en Ho Chi Minh, como podrás comprobar si visitas los edificios de la época de la Indochina francesa. La arquitectura colonial está presente en todos los rincones: de la oficina central de correos (cuya carpintería metálica es obra de Gustave Eiffel) al Museo de Historia de Vietnam pasando por la calle ...

Ho Chi Minh (la antigua Saigón) es un verdadero crisol de culturas salpicado de edificios diversos, fruto de la herencia local y colonial. Si das un paseo por la ciudad, descubrirás esta fascinante mezcla de estilos, prueba de una historia muy interesante.Los colonos franceses dejaron su huella en Ho Chi Minh, como podrás comprobar si visitas los edificios de la época de la Indochina francesa. La arquitectura colonial está presente en todos los rincones: de la oficina central de correos (cuya carpintería metálica es obra de Gustave Eiffel) al Museo de Historia de Vietnam pasando por la calle Catinat.

En Ho Chi Minh conviven distintas culturas y religiones: podrás contemplar la catedral de Notre Dame de Ho Chi Minh y las impresionantes pagodas Giac Lam y Vinh Nghiem, unos magníficos templos budistas.

Si quieres sumergirte de lleno en la cultura local, te recomendamos dar un paseo por la calle Hai Thuong Lan Ong, la calle de las hierbas medicinales del barrio de Cho Lon, o por el mercado de Binh Tay. En estos lugares podrás descubrir la arquitectura y las tradiciones chinas, que forman parte de la polifacética Ho Chi Minh.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje