Compensación de emisiones CO2 estimadas
Ban Gioc Waterfall or Detian Falls, Vietnam's best-known waterfall located in Cao bang Border with China
1 / 4
Eurasian teenaged travelers standing on bridge, with Ban Gioc Waterfalls in background. Cao Bang province, North Vietnam
Les chutes de Ban Gioc

Contemplar las cataratas de Ban Gioc, rodeadas de vegetación

NaturalezaVietnam

Las cataratas de Ban Gioc se encuentran en la frontera sinovietnamita. Son las más grandes de Vietnam y discurren por tres niveles, entre paisajes de un verde esmeralda. Es el destino ideal para los amantes de la naturaleza en estado puro. Las cataratas son preciosas desde cualquier ángulo, ya sea desde una barca para refrescarse con las salpicaduras del agua o a pie, para observar el paisaje desde los distintos niveles. Para disfrutar de una experiencia única, podrás recorrer los caminos montañosos del parque geológico Non Nuoc Cao Bang para observar las cataratas desde los frondosos arrozales. A través de estos caminos podrás descubrir los bosques de bambú de los alrededores y los lagos formados por el goteo del agua.

Para visitar el paraje natural de Ban Gioc, lo más fácil es alojarse en Cao Bang y recorrer la carretera que atraviesa el paso de Ma Phuc; así podrás disfrutar de unas vistas maravillosas a las colinas de piedra caliza de la provincia.

Si visitas las cataratas de Ban Gioc, te recomendamos darte un paseo por sus alrededores, especialmente por la cueva de Nguom Ngao, a solo unos kilómetros. En esta galería espectacular formada por un río subterráneo te espera una experiencia sumamente mística.

Otras experiencias inolvidables