Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Contemplar las cataratas de Ban Gioc, rodeadas de vegetación

NaturalezaBản Giủc
Las cataratas de Ban Gioc se encuentran en la frontera sinovietnamita. Son las más grandes de Vietnam y discurren por tres niveles, entre paisajes de un verde esmeralda. Es el destino ideal para los amantes de la naturaleza en estado puro. Las cataratas son preciosas desde cualquier ángulo, ya sea desde una barca para refrescarse con las salpicaduras del agua o a pie, para observar el paisaje desde los distintos niveles. Para disfrutar de una experiencia única, podrás recorrer los caminos montañosos del parque geológico Non Nuoc Cao Bang para observar las cataratas desde los frondosos arrozale...

Las cataratas de Ban Gioc se encuentran en la frontera sinovietnamita. Son las más grandes de Vietnam y discurren por tres niveles, entre paisajes de un verde esmeralda. Es el destino ideal para los amantes de la naturaleza en estado puro. Las cataratas son preciosas desde cualquier ángulo, ya sea desde una barca para refrescarse con las salpicaduras del agua o a pie, para observar el paisaje desde los distintos niveles. Para disfrutar de una experiencia única, podrás recorrer los caminos montañosos del parque geológico Non Nuoc Cao Bang para observar las cataratas desde los frondosos arrozales. A través de estos caminos podrás descubrir los bosques de bambú de los alrededores y los lagos formados por el goteo del agua.

Para visitar el paraje natural de Ban Gioc, lo más fácil es alojarse en Cao Bang y recorrer la carretera que atraviesa el paso de Ma Phuc; así podrás disfrutar de unas vistas maravillosas a las colinas de piedra caliza de la provincia.

Si visitas las cataratas de Ban Gioc, te recomendamos darte un paseo por sus alrededores, especialmente por la cueva de Nguom Ngao, a solo unos kilómetros. En esta galería espectacular formada por un río subterráneo te espera una experiencia sumamente mística.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje