Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Descubrir los restos del reino de Champa

CulturaVietnam
El reino de Champa, situado en el centro-sur del actual Vietnam, floreció entre los siglos VI y XVI, antes de ser completamente absorbido por Vietnam. Se estima que actualmente la población cham, de cultura hinduista y de religión mayoritariamente islámica, alcanza las 160 000 personas. En el Museo Cham de Da Nang podrás conocer mejor el arte de este pueblo. Aquí podrás contemplar las esculturas halladas por los arqueólogos a lo largo de los siglos XIX y XX, como los altares de My Son y de Tra Kieu, con más de mil años de antigüedad. Si quieres observar uno de los restos mejor conservados del ...

El reino de Champa, situado en el centro-sur del actual Vietnam, floreció entre los siglos VI y XVI, antes de ser completamente absorbido por Vietnam. Se estima que actualmente la población cham, de cultura hinduista y de religión mayoritariamente islámica, alcanza las 160 000 personas.

En el Museo Cham de Da Nang podrás conocer mejor el arte de este pueblo. Aquí podrás contemplar las esculturas halladas por los arqueólogos a lo largo de los siglos XIX y XX, como los altares de My Son y de Tra Kieu, con más de mil años de antigüedad.

Si quieres observar uno de los restos mejor conservados del reino de Champa de Nha Trang, podrás visitar Po Nagar. Los edificios de este complejo, situado sobre un monte a orillas del río, están especialmente bien conservados y aquí podrás contemplar una estatua de 1,2 metros de la diosa Yan Po Nagar.

En tu recorrido por el patrimonio del pueblo cham, el santuario de My Son, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, será el punto fuerte. Sus torres sagradas se construyeron entre los siglos VI y XIII. Podrás observar cómo los restos de estos templos de ladrillo rojo se mezclan con el verde de la frondosa vegetación de este lugar.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje