Compensación de emisiones CO2 estimadas
A girl taking a picture of old buildings in Ho chi Minh City, Vietnam
1 / 6
Mother and her little daughter doing snorkeling. Next floating turtle. Koh Tao, Thailand
Famous tropival fish

Descubrir la riqueza de los fondos marinos de Vietnam

Deporte y AventuraVietnam

Con sus costas frente al mar de China y el golfo de Tailandia, y sus numerosas islas pequeñas con una fauna y una flora marina protegidas, Vietnam es un destino de ensueño para los amantes del snorkel o el buceo.

Si eres principiante o viajas con niños, el snorkel en la isla de Phu Quoc, en el golfo de Tailandia, es la opción ideal. Aquí el agua es tranquila y poco profunda. Solo necesitarás una máscara y un tubo para observar los corales y los peces de colores. Entre las anémonas marinas, ¡podrás ver incluso peces payaso!

Para descubrir más especies, te recomendamos visitar las islas Cham, situadas frente a Hoi An. Cerca de las cuevas y los túneles submarinos, podrás observar peces loro y también rascacios. También podrás probar el buceo en aquellas zonas en las que las corrientes marinas son más fuertes.

¿Eres un buceador experimentado y deseas descubrir los fondos marinos mejor conservados? En ese caso, la reserva del parque nacional de Con Dao es perfecta para ti. Podrás ver las especies submarinas más imponentes, como los dugongos o los tiburones ballena, y también las tortugas marinas en su lugar de anidación.

Otras experiencias inolvidables