Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Elaborar y probar las delicias de la cocina vietnamita

GastronomíaVietnam
Vietnam es un destino ideal para los amantes de la gastronomía. No te faltarán ocasiones para degustar el plato nacional, el pho, del que hay más de 10 tipos diferentes. Si quieres comerlo como los vietnamitas, no dudes en pedirlo para desayunar. En la región del sur del Mekong se preparan varios platos que te sorprenderán. Podrás probar la especialidad local: el pescado "oreja de elefante", que se sirve en posición vertical y se come con palillos. También podrás probar el licor del Mekong, a base de arroz, en cuya botella fermenta una serpiente o un escorpión. Según los vietnamitas, tiene num...

Vietnam es un destino ideal para los amantes de la gastronomía. No te faltarán ocasiones para degustar el plato nacional, el pho, del que hay más de 10 tipos diferentes. Si quieres comerlo como los vietnamitas, no dudes en pedirlo para desayunar.

En la región del sur del Mekong se preparan varios platos que te sorprenderán. Podrás probar la especialidad local: el pescado "oreja de elefante", que se sirve en posición vertical y se come con palillos. También podrás probar el licor del Mekong, a base de arroz, en cuya botella fermenta una serpiente o un escorpión. Según los vietnamitas, tiene numerosas propiedades.

Si quieres conocer mejor la gastronomía vietnamita y, quizás, llevarte a casa algunas ideas de recetas, no dudes en ponerte en contacto con nuestras agencias locales Evaneos para programar una clase de cocina vietnamita. Podrás disfrutar de una clase tanto en grandes ciudades como Hanói como a bordo de un junco. Y si quieres convertirte en un experto en pho, no te pierdas la visita a un taller de fabricación de fideos de arroz.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje