Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Descubrir los mil sabores de la gastronomía tailandesa

GastronomíaTailandia
La gastronomía tailandesa, conocida en el mundo entero, está repleta de sabores y colores diversos. ¿Te apetece probar el mejor pad thaï de Bangkok? En la calle Maha Chai, en el casco urbano Phra Nakhon, verás la fila de gente que espera la apertura de los restaurantes a final del mediodía. La receta original, nacida a consecuencia de la escasez de arroz después de la Segunda Guerra Mundial, se sirve aquí con fideos sen chan cubiertos de huevo.Si prefieres adaptar esta comida exótica a tu propio paladar, puedes participar en un curso en una escuela de cocina. Visitarás un mercado junto a tus c...

La gastronomía tailandesa, conocida en el mundo entero, está repleta de sabores y colores diversos. ¿Te apetece probar el mejor pad thaï de Bangkok? En la calle Maha Chai, en el casco urbano Phra Nakhon, verás la fila de gente que espera la apertura de los restaurantes a final del mediodía. La receta original, nacida a consecuencia de la escasez de arroz después de la Segunda Guerra Mundial, se sirve aquí con fideos sen chan cubiertos de huevo.

Si prefieres adaptar esta comida exótica a tu propio paladar, puedes participar en un curso en una escuela de cocina. Visitarás un mercado junto a tus compañeros, como el de Khlong Toei en Bangkok, y seleccionarás los mejores productos frescos de sus puestos. El curri rojo, la ensalada de papaya verde o el arroz frito dejarán de tener secretos para ti.

Si te apetece probar un tentempié, recorre los puestos del street food de Bangkok al caer la noche o las calles de uno de los mercados de Chiang Mai, en el norte del país. Encontrarás una muestra de 200 especies de insectos comestibles que se consumen en el país. Podrás probar grillos, saltamontes, gusanos de seda, chinches de agua y cigarras como aperitivo o en una sabrosa sopa.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje