Compensación de emisiones CO2 estimadas
Young couple having dinner together at the night market
1 / 8
Thai Green Curry local thai foods
Asian Food vendor at the Damnoen Saduak Floating Market near Bangkok. Lady is selling traditional thai food from her boat.

Descubrir los mil sabores de la gastronomía tailandesa

GastronomíaTailandia

La gastronomía tailandesa, conocida en el mundo entero, está repleta de sabores y colores diversos. ¿Te apetece probar el mejor pad thaï de Bangkok? En la calle Maha Chai, en el casco urbano Phra Nakhon, verás la fila de gente que espera la apertura de los restaurantes a final del mediodía. La receta original, nacida a consecuencia de la escasez de arroz después de la Segunda Guerra Mundial, se sirve aquí con fideos sen chan cubiertos de huevo.

Si prefieres adaptar esta comida exótica a tu propio paladar, puedes participar en un curso en una escuela de cocina. Visitarás un mercado junto a tus compañeros, como el de Khlong Toei en Bangkok, y seleccionarás los mejores productos frescos de sus puestos. El curri rojo, la ensalada de papaya verde o el arroz frito dejarán de tener secretos para ti.

Si te apetece probar un tentempié, recorre los puestos del street food de Bangkok al caer la noche o las calles de uno de los mercados de Chiang Mai, en el norte del país. Encontrarás una muestra de 200 especies de insectos comestibles que se consumen en el país. Podrás probar grillos, saltamontes, gusanos de seda, chinches de agua y cigarras como aperitivo o en una sabrosa sopa.

Otras experiencias inolvidables