Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Descubrir el Triángulo de Oro

NaturalezaTailandia
El Triángulo de Oro es el punto en el que confluyen Tailandia, Birmania y Laos. Si quieres ver el punto en el que confluyen los tres países y descubrir esta región fronteriza puedes subir a un mirador en Sop Ruak o dar un paseo en barco por el río Mekong. El museo Hall of Opium, situado en el distrito de Chiang Saen, te permite entender mejor el pasado y la cultura de este territorio.Si pasas por la importante ciudad de Chiang Rai, abre bien los ojos. ¡Mira los colores de los templos! Un bonito azul índigo destacado con detalles dorados recubre el Wat Rong Suea Ten, al norte del río Kok, y sub...

El Triángulo de Oro es el punto en el que confluyen Tailandia, Birmania y Laos. Si quieres ver el punto en el que confluyen los tres países y descubrir esta región fronteriza puedes subir a un mirador en Sop Ruak o dar un paseo en barco por el río Mekong. El museo Hall of Opium, situado en el distrito de Chiang Saen, te permite entender mejor el pasado y la cultura de este territorio.

Si pasas por la importante ciudad de Chiang Rai, abre bien los ojos. ¡Mira los colores de los templos! Un bonito azul índigo destacado con detalles dorados recubre el Wat Rong Suea Ten, al norte del río Kok, y sublima su interior. La blancura del Wat Rong Khun, a una decena de kilómetros al sudoeste de la ciudad, evoca la pureza del budismo. Para que conste, ¡su construcción no estará realmente terminada hasta 2070!

En esta región, pregunta a tu agente local cuál es la manera más respetuosa de conocer a los pueblos de la montaña, como los lahu, los akha o los karen. Pasea por los pequeños pueblos típicos de la región o saborea un tradicional plato en Chiang Mai, el kantoke. Podrás degustar estos cuencos repletos de curris, salchichas sai ua especiadas, arroz glutinoso y verduras crudas frente a espectáculos de cante y baile.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje