Compensación de emisiones CO2 estimadas
Waterfall and blue emerald water color in Erawan national park. Erawan Waterfall , Beautiful nature rock waterfall steps in tropical rainforest at Kanchanaburi province, Thailand
1 / 7
Waterfall flowing from high mountain cliff in Erawan national park. Erawan Waterfall 7 tier, Beautiful nature rock waterfall in tropical rainforest at Kanchanaburi province, Thailand
Wooden raft resort in tropical rainforest at river kwai, Kanchanaburi

Explorar el parque nacional de Erawan y el río Kwaï

NaturalezaTailandia

El parque nacional de Erawan, situado en la provincia de Kanchanaburi, a 200 km de Bangkok, es una de las joyas de Tailandia. Cerca de la entrada del parque, podrás ver las tres cabezas de elefante de la mitología hindú de Erawan en la cascada homónima. Piscinas turquesas y esmeraldas se abren camino a través del denso bosque en siete niveles distintos y cautivan a los visitantes. Aprovecha para darte un refrescante baño y deja que los peces se aproximen para hacerte cosquillas en los pies.

Si quieres salir a la aventura, anímate a descender por el río Kwaï a bordo de una canoa. Durante varios días o unas horas, según prefieras, atravesarás la jungla, bordearás cascadas y oirás el canto de los pájaros. Finalmente, desembocarás en una obra de ingeniería metálica tristemente conocida, que data de la Segunda Guerra Mundial.

A medida que camines sobre el puente del río Kwaï, conocido como el Ferrocarril de la Muerte, podrás imaginar el trabajo de los prisioneros bajo las órdenes del Ejército Imperial Japonés. Entre los tramos redondos o rectangulares, ¿reconoces los más recientes? Algunos datan de la primera construcción, pero otros son el resultado de una renovación, ya que fueron destruidos por los bombardeos. Los niños podrán cruzarlo a bordo de un pequeño tren turístico multicolor.

Otras experiencias inolvidables