La plage du chemin de fer. Krabi, Thaïlande
1 / 8
Stormy clouds at the Railay Beach shortly after sunset, with massive cliffs in the background. Long exposure.
Temple of the Tiger Cave's mountain in Krabi, Thailand with the scenic view of limestone rocks covered with tropical forest.

Conocer Krabi, un pequeño rincón del paraíso

NaturalezaTailandia

La provincia de Krabi, situada en la costa oeste del «país de las sonrisas», es un lugar imprescindible si buscas un viaje relajante y cultural. A unos 6 km de la ciudad de Krabi, encaramado en los acantilados calcáreos, encontrarás el Wat Tham Sua o templo de la Cueva del Tigre. ¿Te animarías a subir sus 1237 escalones? El Buda dorado, que vigila la jungla de los alrededores, la extensa vegetación y el mar de Andamán en el horizonte, recompensará tu esfuerzo.

Cuando llegues a Krabi a bordo de un bote de cola larga, quedarás impresionado por los picos colmados de vegetación. Si deseas salir a descubrir caminos inesperados, visita la tranquila playa de Nopparat Thara, cerca de Ao Nang. Instala tu toalla, relájate y disfruta de este momento mientras observas los tonos anaranjados de una bonita puesta de sol.

La provincia vive el día, pero también la noche El fin de semana, recorre el mercado nocturno de Krabi, donde encontrarás prendas y joyas de todos los colores. Si te apetece comer o beber algo, estás en el lugar adecuado... brochetas, insectos fritos y cócteles servidos en bambú decoran los puestos del mercado. No lejos de la playa de Ao Nang encontrarás otro mercado, más pequeño, donde podrás comer algo en su street food o comprar recuerdos de todo tipo.

Otras experiencias inolvidables